SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes 2020: así es Jorge, el Guardia Civil que se hizo viral por su atractivo

Nació en Reinosa en 1983. Formó parte del cuerpo de élite de la Guardia Civil. Está casado con Alicia, escritora y economista. Tiene tres hijos.

Actualizado a
Supervivientes 2020: así es Jorge, el Guardia Civil que se hizo viral por su atractivo

Jorge Pérez Díez es uno de los concursantes más desconocidos de esta edición de Supervivientes. En la primera semana se ha convertido en el líder de los mortales. Saltó a la fama porque la Guardia Civil, en tweet de campaña promocional sobre el cuerpo, publicó una foto suya y se hizo viral por su atractivo. A partir de ese momento le llegaron ofertas de modelo, trabajo que ejerce también en estos momentos. Esa foto fue realizada por la Oficina de relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil para un reportaje del Grupo de Acción rápida trabajando en San Sebastián.

En abril de 2019, un año después de su imagen fuese viral escribió en su cuenta de Instagram: “Esta foto cambió mi vida. Momentos de sorpresa, incertidumbre y emoción. Un año lleno de aventuras, experiencias y aprendizaje, un año lleno de agradecimiento a todas las personas que han confiado y confían en mí, a la gente que comparte mis días, a todas las personas que me acompañáis con cada foto en Instagram. Gracias”.

Jorge nació en Reinosa en 1983. Ingresó en la Guardia Civil en 2005. Es Guardia Civil por vocación y ha pedido un permiso especial para poder ir a la isla. Durante siete años forma parte del Grupo de Acción rápida, que es una unidad de élite sobre todo para intervenir en operaciones con muchísimo riesgo (“todos los años pasamos pruebas físicas para poder continuar en el grupo”, dice). Su primer destino fue Lérida y ahora está en Aguilar de Campoo.

Modelo

Como modelo lleva su carrera la agencia Sight Management. Trabaja en eventos determinados y en pasarelas. Como ha quedado demostrado en la primera gala de Supervivientes sus condiciones físicas son sobresalientes y mide 1,90 metros. “Lo considero un regalo de la vida. Desde el principio me mimaron y siempre me he sentido cómodo”, ha dicho.

Casado y con tres hijos

A sus 37 años está casado y tiene tres hijos (dos niños y una niña). Antes de entrar de viajar a Honduras compartió con sus 81.000 seguidores en Instagram un dibujo y una carta que le había hecho su hijo Mario. “Tendrá que buscarse la vida: coger peces sin caña, coger cocos de los árboles y tiene que hacer fuego son mechero como antiguamente”.

Alicia Peña Humada: su mujer es escritora

Su mujer se llama Alicia Peña Humada y tiene web propia (Aliciaphumada.com). Titulada en Derecho y Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija y realizó un master en Banca y Mercados financieros en Santander. Trabaja en Reinosa en una entidad bancaria y es escritora. Autora de tres libros: ‘Tú eres tu superpoder’, ‘Domino mi poder’ y ‘La victoria del superhéroe’. Su objetivo es ser feliz y positiva: “Es una actitud que hay que trabajar todos los días”.

Ampliar

Mensaje de Alicia a Jorge

Alicia le ha escrito un mensaje a Jorge en su cuenta de Instagram ya con este en Honduras. “Te quiero, te quiero, te quiero. Estoy muy orgullosa de ti. Yo conocí la grandeza de tu corazón, tu gente también la conoce y ahora la conocerá todo el mundo. Te quiero mucho cariño, brilla en tu estrella y recuerda siempre que ‘Tú eres tu superpoder".