La intensa preparación de Rocío Flores para 'Supervivientes': llegó a ir a una academia
Antonio David ha comentado en 'Sálvame' la seriedad y exigencia con las que su hija llevó a cabo su puesta a punto para el reality.
El anuncio de que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, había fichado para participar en la nueva temporada de 'Supervivientes' causó una enorme sensación mediática. La joven de 23 años tiene todas las papeletas para convertirse en una de las estrellas de la edición, y su elevadísimo caché (que podría rondar los 20.000-30.000 euros por semana), da buena fe de ello.
Y ahora su propio padre ha desvelado en 'Sálvame' algunos detalles relativos a cómo afrontó la joven la perspectiva de ir a formar parte de uno de los programas más seguidos de la parrilla. Y es que, pese a que Rocío está más que hecha a las cámaras desde su infancia y además, a lo largo del último año ha demostrado su fiereza televisiva defendiendo en los platós a Antonio David durante 'Gran Hermano VIP 7', lo cierto es que 'Supervivientes' ofrece una ristra de desafíos muy singulares. El primero, y más evidente, el de las condiciones adversas a las que los concursantes tienen que saber imponerse haciendo acopio de mucha resistencia tanto mental como física.
Y tal y como ha contado Antonio David, su hija tenía muy claro que debía llegar a Bahía Cochinos con la mejor forma posible. Así que no dudó en apuntarse a una escuela especializada para asegurarse de estar lo más preparada posible a la hora de encarar las duras pruebas del programa. Así lo ilustraba Antonio David: "Rocío sabía a dónde iba y estaba muy mentalizada. Tenía muchas ganas de ir a 'Supervivientes'", explicó, "me sorprendió que ella misma se buscó la manera de asistir a una escuela y ha estado allí un mes preparándose".
Esta firme intención de Rocío, como ha explicado su padre, la llevó a aprender a saltar de un helicóptero, hacer fuego, preparar una tienda de campaña, o pescar. "Se ha preparado bastante para el reto", afirmó. El exmarido de Rocío Carrasco asegura además que su hija es toda "una guerrera", que tiene "muchísima fuerza mental" y que él está seguro de que se va a desenvolver muy bien en el reality.
Por otro lado, después de hablar de sus fortalezas, Antonio David también desveló algunas de las inseguridades que tiene la concursante, reconociendo que le costaba quedarse en biquini debido a su peso: "Le da apuro, de hecho, no va mucho a la playa porque le da un poquito de reparo", confesó, antes de añadir que esperaba que pueda bajar "unos kilos" durante su estancia en Honduras.