TELEVISIÓN

Expulsada del 'Supervivientes' rumano por romper la nariz a un compañero

La campeona de artes marciales mixtas Ana Maria Pal le propinó un fuerte cabezazo al cantante Andrei Ciobanu tras una prueba por equipos.

Actualizado a
Expulsada del 'Supervivientes' rumano por romper la nariz a un compañero

La pasada noche arrancó la edición española de 'Supervivientes' con algunas broncas entre los concursantes, especialmente con Yiya como protagonista frente a Fani o Rocío Flores. Pero ninguna de estas discusiones se acerca a lo que vivieron en 'Survivor Romania', la versión del reality de Rumanía que se emite desde el pasado 18 de enero en el Kanal D con los participantes recluidos en República Dominicana.

La campeona de artes marciales mixtas Ana Maria Pal agredió de forma severa a uno de sus compañeros en medio de una prueba para conseguir la recompensa semanal. La joven de 26 años se acercó al cantante Andrei Ciobanu, le golpeó con el brazo y posteriormente le propinó un fuerte cabezazo en el rostro.

Los servicios médicos tuvieron que atender urgentemente al músico por el gran dolor que sentía en la nariz mientras que la productora del concurso decidió expulsar de manera disciplinaria a la luchadora. Esta, según Gazeta Sporturilor, no ha mostrado ni un ápice de arrepentimiento por haber golpeado a un comañero entendiendo que Ciobanu "se lo merecía".

Duras críticas a la luchadora

Tanto en las redes sociales como en el plató del programa han criticado con dureza la actitud de la joven y ha sido una compañera de profesión la que ha levantado la voz ante lo que considera un acto que mancha el buen nombre de su deporte. Diana Belbita, que ya concursó en 'Survivor Romania', utilizó su perfil de Instagram para protestar: "No es un gesto propio de los luchadores profesionales y me gustaría que se evitara el generalizar. Si Ana lo ha hecho, es la única que debería asumir las consecuencias. No es propio de un luchador", comentó.