American Idol

Katy Perry se desmaya en el plató de 'American Idol' por culpa de una fuga de gas

La cantante norteamericana forma parte del jurado de la última edición del concurso de talentos donde está mostrando su parte más profesional y divertida.

Actualizado a
Katy Perry se desmaya en el plató de 'American Idol' por culpa de una fuga de gas

Un adelanto del próximo programa del talent show ‘American Idol’ que se emitirá el próximo 23 de febrero, ha hecho saltar las alarmas a todos los seguidores de la cantante Katy Perry. Y es que se puede observar como la artista norteamericana sufre un percance en el que cae desplomada al suelo. Este incidente ocurrió por culpa de una fuga de gas que tuvo lugar en el plató del programa de televisión y la consecuente inhalación por parte de los miembros del jurado, los cuales son: Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

En el avance que nos ha mostrado el famoso talent show podemos ver como la cantante de ‘Roar’ se dirige a sus compañeros para decirles lo siguiente: "Chicos, ¿vosotros oléis a gas? Es bastante fuerte", a lo que Luke Bryan contestó: "Huele muy fuerte a propano". Tras darse cuenta del fuerte olor, algunos de los miembros del jurado empezaron a experimentar con algunos de los síntomas propios a la inhalación de gas: "Tengo un ligero dolor de cabeza. No me siento bien", se le escucha decir a Katy Perry.

Tras estas palabras de Katy podemos ver en el vídeo que la artista pierde el conocimiento y cae directamente al suelo por culpa de la fuga de gas. Asimismo, en las imágenes también observamos como acude personal sanitario al lugar e incluso los bomberos para tratar de averiguar el origen del escape de gas y tratar de mitigar el problema. Se conoce que el incidente tuvo lugar en Sunriver, Oregón, durante las audiciones que hace el programa para elegir a sus nuevos talentos.

American Idol

American Idol es un talent show de cantantes creado por Simon Fuller que lleva retransmitió en Fox desde el 11 de junio de 2002 hasta diciembre de 2016 para más tarde volver a antena de la mano de ABC. El programa fue creado basado en el programa británico Pop Idol, que en su momento fue inspirado por Popstars.