En Instagram

La hermosa declaración de amor de Katy Perry a Orlando Bloom

La pareja vuelve a presumir de su gran momento personal a pesar de las muchas idas y venidas que ha tenido su romance desde 2016.

Actualizado a

Después de muchas idas y venidas, Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en uno de los mejores momentos a nivel personal de sus respectivas vidas. Se han convertido ya en una pareja inseparable que posa a menudo en las redes sociales y en los eventos a los que asisten, a pesar de que al principio se mostraban más que recelosas respecto a realizar apariciones juntos. Pero todo ha cambiado, y la última muestra la ha ofrecido la cantante.

A través de Instagram ha demostrado lo enamorada que está de su chico y ha dado algunos de los motivos por los que tiene tales sentimientos. La joven ha aprovechado el 43 cumpleaños del actor para elogiarle y brindarle una felicitación digna de admirar que ha provocado el delirio de un gran número de sus seguidores, ansiosos desde hace años de que el romance de la pareja funcionara.

"Muchas personas se preguntan cómo se construyeron realmente las pirámides, pero yo estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo fue tan cariñoso, amable, compasivo, solidario, talentoso y profundamente espiritual (en referencia a Orlando Bloom). Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos: su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Te deseo los 43 años más felices", escribió Perry junto a una fotografía del actor en la Necrópolis de Guiza.

Bloom no se ha quedado atrás y también ha sacado su lado romántico para agradecerle a su novia tan bonito gesto: "Listo para escalar todas esas pirámides y montañas contigo", comentó, mostrando la buena sintonía que tienen actualmente.

Ambos comenzaron su relación en 2016, pero en 2017 ya habían terminado. Ese mismo año decidieron retomar el romance y, aunque han existido muchos rumores de que separación y de que no iba a durar, Orlando Bloom la sorprendió el pasado San Valentín pidiéndole matrimonio. Presumiblemente el enlace tendrá lugar este mismo año, pero por el momento no se conoce la fecha exacta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?