Tormenta Dennis

Se inunda la casa de George Clooney en el Reino Unido por culpa de la tormenta Dennis

La lujosa mansión que tiene el actor, valorada en 12 millones de euros, se encuentra a orillas del río Támesis y ha quedado bastante afectada

Actualizado a
Se inunda la casa de George Clooney en el Reino Unido por culpa de la tormenta Dennis

El actor norteamericano se ha dejado ver estos días paseando junto a su mujer Amal y sus hijos mellizos Ella y Alexander de dos años paseando por la isla Isla de La Palma, donde se encuentra en el rodaje de su último filme, un nuevo y ambicioso proyecto para Netflix en el que dirigirá y protagonizará un 'thriller' llamado de ciencia ficción titulado 'Good Morning, Midnight'. Lo que no sabía el intérprete mientras paseaba idílicamente por la isla con su familia es que paralelamente su lujosa casa de Londres estaba sufriendo los estragos de la tormenta Dennis.

Vivienda inundada

La tormenta que ha sacudido estos días algunas zonas de Europa ha dañado seriamente la mansión valorada en 12 millones de euros que tienen George Clooney y su esposa Amal en Berkshire a orillas del Támesis, quedando una parte de ella totalmente inundada por culpa de un desbordamiento del icónico río de Londres.

Las partes más dañadas de casa datada del siglo XVII han sido una pista de tenis, una vivienda anexa y todo el jardín, quedando todas esas áreas completamente sumergidas por culpa de las lluvias que han azotado al Reino Unido durante estos días. Además, esta residencia es en la que más tiempo vive la familia Clooney, alternándola con las que tienen en Como y en Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que la casa del famoso actor de Hollywood queda dañada por culpa del mal tiempo. La vivienda de Berkshire ya quedó seriamente dañada por culpa de las inundaciones de 2016. George Clooney y su familia adquirieron la lujosa vivienda en septiembre de 2014, tan solo unas semanas después de la boda del actor y Amal que tuvo lugar en Venecia.

Cabe destacar que la mansión del intérprete norteamericano y su familia se encuentra en un complejo privilegiado en medio del río Támesis y muy próximo al castillo donde se rueda la famosa serie de ‘Downton Abbey’.

Tormenta Dennis

La tormenta Dennis seguirá afectando durante los próximos días al Reino Unido, los medios británicos esperan fuertes lluvias para el fin de semana y rachas de viento que pueden llegar a los 105 kilómetros por hora.