Nuevo disgusto para los Clooney: Detienen a su cuñada en Singapur
La hermana de la mujer del actor estadounidense fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y también hacerlo sin carné ni seguro
La hermana de Amal Clooney, mujer de George Clooney, ha sido detenida en Singapur cuando conducía bajo los efectos del alcohol y también tras hacerlo sin tener carné de conducir ni seguro, algo que ha supuesto un nuevo disgusto en la familia del reconocido actor estadounidense después de que su cuñada también fuera arrestada en el año 2013 por un suceso similar.
Volvía del restaurante con un conocido
Los hechos se produjeron en Singapur, donde reside la hermana de Amal Clooney, Tala Alamuddin Le Tallec, desde hace unos años. La cuñada de George Clooney había acudido al restaurante con un conocido suyo donde al parecer y durante la cena habría ingerido varias copas de vino y una de champán, lo cual no le impidió subirse a su vehículo.
Instantes más tarde de coger su coche, la policía detenía a Tala Alamuddin Le Tallec viendo después que le costaba encontrar el freno de mano y que pisaba por error el acelerador, lo cual les 'obligó' a realizar la prueba de alcoholemia en la que daba positivo en torno a las dos de la madrugada. La cuñada de la estrella de Hollywood ha sido condenada a tres semanas de cárcel que tendrá que cumplir además de abonar una multa de 6.400 dólares al declararse culpable de los hechos.
El actor estuvo hace unas semanas en España
Antes de producirse esta noticia y de suponer un nuevo disgusto para familia Clooney, el actor visitó España a finales del pasado mes de septiembre para el rodaje de varios de sus últimos anuncios, lo cual llamó la atención de los vecinos revolucionando Madrid. George estuvo en la calle Velázquez rodando el anuncio en bicicleta. Días después llamó la atención de los vecinos de Navalcarnero también por el rodaje de este anuncio.