VISITA INESPERADA

George Clooney colapsa Madrid para rodar un anuncio

El actor ha sido el principal 'culpable', junto a Brie Larson, del atasco de tráfico que se ha generado esta mañana en el centro de la capital.

Actualizado a

George Clooney tiene uno de los rostros más famosos (y deseados) del mundo. El popular y carismático actor es una de las eminencias del Hollywood actual y la atención mediática que despierta no encuentra apenas respiro desde hace ya muchos años. Por otro lado, y al margen de sus conocidísimos trabajos para la gran pantalla, es fácil asociar al intérprete a una marca comercial de la que ya es imposible separarle: Nespresso.

Los anuncios televisivos y campañas que ha protagonizado el actor norteamericano para la conocida empresa de café constituyen todo un clásico que han contribuido en parte a subrayar su incorruptible aura de tipo interesante y maduro de lo más atractivo. Y ha sido precisamente uno de sus compromisos profesionales con la compañía lo que ha traído a Clooney hoy a Madrid... generando en consecuencia un pequeño colapso en algunas de las calles del centro.

Ampliar
GTRES

Y es que cualquier ciudadano que haya pasado hoy por la zona del barrio de Salamanca se habrá llevado una sorpresa al ver al célebre actor, vestido con su elegancia habitual y luciendo una barba bastante poblada, montando en bicicleta por las inmediaciones. La escena se explica por el rodaje del nuevo spot publicitario de Nespresso, que se ha estado filmando en parte frente a la tienda que la compañía tiene en el número 39 de la calle Velázquez.

Compañera de escena de lujo: Brie Larson

Ampliar
UATGTRES

La grabación ha obligado a cortar un carril de tráfico, y la presencia de Clooney, inevitablemente, ha supuesto todo un imán para los viandantes curiosos que discurrían por el lugar. El actor, rodeado del equipo técnico audiovisual, ha pedaleado por la calle acompañado de otra estrella de Hollywood (y actriz oscarizada): Brie Larson, junto a la que también ha grabado otro momento del spot ya en el interior de la tienda.

Ampliar
GTRES

Clooney es imagen de Nespresso desde el año 2006 y si nos atenemos a sus anteriores trabajos para la firma, bien podremos esperar de su nuevo anuncio madrileño algún gag humorístico o apunte cómico, marcas de fábrica de todas las ocasiones en las que el intérprete ha aparecido en nuestras televisiones sosteniendo una taza de café en la mano y musitando con desenfado esa mítica frase de: "Nespresso, what else?" (y que en su contexto puede traducirse como "Nespresso, ¿qué otra cosa podía ser?").

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?