CINE

La actriz británica Julie Walters revela que ha superado un cáncer de intestino

La que fuera protagonista de películas como 'Mamma Mía' o 'Harry Potter' afirmó que se le diagnosticó hace un año y medio.

Actualizado a
La actriz británica Julie Walters revela que ha superado un cáncer de intestino

La actriz británica Julie Walters ha sorprendido a toda la comunidad de Hollywood en las últimas horas después de haber reconocido que ha superado un cáncer de intestino, el cual le fue diagnosticado hace un año y medio. Conocida por sus papeles en Mamma Mía o Harry Potter, ha revelado que a sus 70 años ya está totalmente recuperada.

No quiso reconocerlo hasta superarlo

Concretamente ha sido en una entrevista con al BBC británica en donde lo ha querido reconocer por primera vez. Acostumbrados a que las principales personalidades revelen noticias de este tipo en cuanto reciben el diagnóstico, Walters no ha querido hacerlo hasta que no lo superase completamente.

En la misma, Julie Walters ha explicado que creyó que el doctor debió “haber cometido un error” cuando le notificaron que sufría un cáncer de intestino. Sin embargo, una vez asimilada, reconoció que aceptó la lucha gracias, en parte, a la confianza que le mostraron los doctores en poder arreglarlo.

Además de reconocer su incredulidad cuando le notificaron la noticia, Julie Walters también ha explicado cómo fue el momento cuando llegó a casa y se lo dijo a su marido, Grant Roffey: “Nunca lo olvidaré. Las lágrimas llegaron a sus ojos”.

El tumor fue extirpado satisfactoriamente

La actriz que protagonizó la película de Mamma Mía, se sometió a una cirugía mediante la cual consiguieron extirparle el tumor que tenía en el colón, terminando con la superación del cáncer gracias a la quimioterapia. Ahora reconoce que ya “estoy limpia” y admite encontrarse “realmente bien”.

Esta enfermedad le ha hecho replantearse muchas cosas en la vida, tal y como reconoce en esta entrevista, de tal forma que no cree volver a querer recuperar el frenético ritmo del cine: “La verdad es que no creo que vuelva a trabajar seis días a la semana, de cinco de la mañana a siete de la noche".