TRISTES PALABRAS

La carta del hijo de Fran Álvarez tras su muerte: "Me da mucha pena que dejaras de luchar"

El 9 de febrero el cuerpo del exmarido de Belén Esteban fue hallado sin vida en su domicilio después de mucho tiempo intentando desintoxicarse.

La carta del hijo de Fran Álvarez tras su muerte: "Me da mucha pena que dejaras de luchar"

El domingo 9 de febrero se conocía la triste noticia: el cuerpo de Fran Álvarez había sido hallado sin vida en su domicilio cuando tan solo tenía 43 años. Tal y como desveló 'Viva la vida', el que fuera marido de Belén Esteban llevaba una vida de altibajos y se encontraba luchando por desintoxicarse, pero nada podía presagiar tan fatal desenlace. Las muestras de cariño fueran una constante durante los días posteriores y numerosas las lágrimas derramadas tanto en televisión como en el ámbito privado.

Después de unos días que facilitan, si eso es posible, la asimilación de la noticia, el hijo del camarero ha decidido hablar a través de una emotiva y desgarradora carta que ha difundido en las redes sociales y de la que se ha hecho eco el programa 'Ya es mediodía'. El joven ha permanecido en el anonimato desde que se conociera la relación de su padre con Belén Esteban por deseo de su madre, que no quería que una exposición ante los medios pudiera perjudicarle.

A sus 22 años, digiere la pérdida de su padre y recuerda la intensa lucha que mantenía para intentar superar sus adicciones. "Me da mucha pena que dejaras de luchar. Sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti, gente que quería ayudarte. Espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz", publicó.

Belén Esteban no dará una exclusiva

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que no dará una exclusiva sobre la muerte del que fuera uno de sus grandes amores: "Entiendo el dolor de la familia, que tienen que estar rotos. Lo único que quiero decir es que por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada", explicó en su reaparición. "A Belén Esteban no se le ha pasado en ningún momento por la cabeza hacer una exclusiva", insistió hablando en tercera persona, y eso que sí se las han ofrecido. "Desde aquí, quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente se lo quiero mandar a su madre, Maruja", continuó.

Por su parte, el periodista Aurelio Manzano ya informó de la dramática situación que vivió Nuria, la pareja de Fran Álvarez, los días posteriores a su muerte. Según su testimonio, la joven estaba totalmente "devastada" y sentía "como si fuese un sueño del que tengo que despertar, no es real". Su amor surgió en el bar, por donde pasaba a menudo y se saludaban. Más tarde él se lanzó a hablarla y tras entrar en el centro de desintoxicación le pidió que se escribieran.