REDES SOCIALES

Una taxista sorprende a Cepeda al cantar con él sus canciones en pleno servicio

El cantante gallego quiso compartir este inusual suceso con sus seguidores a través de sus stories, donde llegó a decir: "Se la sabe y todo".

Actualizado a
Una taxista sorprende a Cepeda al cantar con él sus canciones en pleno servicio

El cantante Luis Cepeda nunca deja de sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales. Esta vez ha sido en las últimas horas y a través de sus stories, donde el artista gallego quiso compartir un inesperado momento cuando regresaba a casa en taxi.

Una colaboración inesperada

Aunque se desconoce el contexto en el que se desarrolló la situación, lo cierto es que Luis Cepeda aparece en el primero de estos dos vídeos arrancándose a cantar una de sus canciones, sin llegar a poder saber si estaba sonando en la radio. Sin embargo, con lo que no contaba el natural de Ourense es con que la propia taxista se animase a cantar también.

El que fuera concursante de Operación Triunfo tuvo suerte al subirse al taxi que le llevó a casa y dar con una absoluta fan, que le demostró saberse todas sus canciones, aunque ésta en concreto. Después de que ambos interpretasen al unísono la canción de Cepeda, en el siguiente vídeo se puede ver cómo el gallego se sorprende al ver que realmente se sabe la canción.

“Que se la sabe y todo”, se le llega a oír decir al cantante a uno de sus acompañantes que, mientras ambos compartían una inesperada colaboración, grababa inmortalizando este momento tan inusual. Además, Cepeda quiso compartirlo con sus seguidores diciendo que “ayer me pasó algo mu’ bonito en un taxi”.

Sus seguidores no tardaron en comentarlo

Precisamente estos seguidores no han tardado en hacerse eco de este divertido y tierno momento que protagonizó Luis Cepeda junto a una taxista y han querido comentarlo a través de las redes sociales, donde el intérprete gallego se muestra habitualmente activo.

Qué cosas más bonitas le pasan a Cepeda, se las merece”, “Que me muero con los stories de Cepeda con la taxista. Ay que amor de verdad” o “Soy la taxista y me entra Cepeda al taxi y no soy capaz ni de pisar el embrague de los nervios”, reconocieron algunas de las más fieles seguidoras de Luis Cepeda en redes.

En concreto, el ex de Operación Triunfo regresaba a casa en aquel momento tras compartir escenario con David Otero, en el ‘Básico 40’ de Los 40. Cepeda quiso además agradecer la invitación y mostrar su admiración al que fuera miembro de El canto del loco reconociendo que “simplemente te quiero así”, en una de sus stories.