Moda

Paula Echevarría se despide de su blog de moda: "Es un sabor agridulce"

La actriz anunció que toma un nuevo rumbo profesional y que cierra el espacio con el que se convirtió en una de las 'influencers' con más seguidores.

Actualizado a
Paula Echevarría se despide de su blog de moda: "Es un sabor agridulce"

La actriz y bloguera anunció ayer que se despide de su blog de moda 'Tras la Pista de Paula’, un espacio personal donde hablaba de moda y que le empujó a convertirse en una de las influencers con más seguidores. En él, la intérprete mostraba todos sus looks y asimismo se sinceraba con todos los followers que se ha ganado durante todo este tiempo.

Paula decidió despedirse de su blog a través de Instagram donde escribió lo siguiente: “Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un fin. Y hoy este blog también llega a su fin. Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso”, ha escrito la actriz en su cuenta.

A pesar de este anunció, la intérprete también ha querido puntualizar que aunque cierra el blog el Instagram del blog no cerrará: “El blog se cierra, pero el Instagram no… Así que, mientras queráis, aquí podréis seguir Tras la pista de Paula".

La publicación en cuestión en tan solo unas horas ha conseguido casi 25.000 ‘me gusta’ y más de 500 comentarios, donde sus seguidores han recalcado que no se esperaban para nada este anuncio y que ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

No dejará el mundo de la moda

Paula ha querido recalcar que a pesar de haber anunciado que dejaba el blog que le ha acompañado durante diez años, no dejará de lado el mundo de la moda. Para ello, la actriz ha subido una publicación mostrando un nuevo outfit como hacía anteriormente en su blog.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?