SEPARACIÓN

Meital Dohan se separa de Al Pacino por estar ya "demasiado mayor"

La pareja desató los rumores de una posible separación cuando el actor acudió solo a los Oscar. La diferencia de edad de 40 años, el motivo.

Actualizado a
Meital Dohan se separa de Al Pacino por estar ya "demasiado mayor"

Son muchos los casos que se conocen de parejas de Hollywood que destacan principalmente por la diferencia de edad entre ellos. Una de estas es la que hasta hace unas semanas protagonizaban el actor Al Pacino y Meital Dohan, los cuales se sacaban 40 años, siendo esto último lo que precisamente les ha llevado a finalizar su relación.

Al Pacino acudió solo a los Premios Oscar

Los rumores de una posible separación se dispararon precisamente en los Premios Oscar, cuando el actor estadounidense apareció en la famosa alfombra roja completamente solo, llamando la atención la ausencia de la actriz israelí Meital Dohan. Esta misma fue quien le había acompañado en las últimas galas de cine, como pudo ser en los pasados Premios Bafta, donde incluso ayudó al actor a levantarse tras una aparatosa caída sin consecuencias.

En una entrevista con la revista La’Isha de Israel, la que hasta la fecha fue pareja sentimental de Al Pacino ha reconocido que “es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso con Al Pacino. La brecha de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honestos. Así que incluso con todo mi amigo, no duró”.

Otra de las declaraciones que más han llamado la atención de la israelí es que ha revelado que al estadounidense no le gustaba gastar mucho dinero: "¿Cómo puedo decir de una manera cortés que no le gustaba gastar dinero? Sólo me regaló flores", detalló.

Las declaraciones, por muy veraces que puedan resultar, no han dejado de sorprender a todo lo que rodea a la industria del cine estadounidense, ya que Al Pacino es uno de los actores más respetados del panorama. Sin embargo, la propia Meital Dohan reconocía más adelante que “fue un honor pasar tiempo con él”, recordando que siguen siendo amigos.

El actor, presente en películas de éxito como la reciente de El Irlandés, es padre de tres hijos fruto de dos relaciones. Julie Marie es la única hija de su relación con Jan Tarrant y tiene 30 años; mientras, con 18 años se encuentran los mellizos Olivia y Anton, correspondientes a su relación con Beverly D’Angelo, de la que se separó en 2003.