OPERACIÓN TRIUNFO

El último comentario de Natalia Jiménez por el que piden que permanezca Ruth Lorenzo

La cantante hispano-mexicana fue la gran ausente de la última gala por "motivos profesionales". Las redes, satisfechas con el cambio.

Actualizado a
El último comentario de Natalia Jiménez por el que piden que permanezca Ruth Lorenzo

La gala 5 de Operación Triunfo estuvo marcada por una ausencia destacada que ya desde el comienzo se hizo palpable para los seguidores del concurso. Natalia Jiménez fue sustituida por Ruth Lorenzo tras la polémica valoración de la primera en la gala anterior, aunque según la dirección del programa haya sido por “motivos profesionales”.

Una nueva respuesta a los “haters”

Al poco de dar comienzo la gala, Natalia Jiménez se volvió a convertir en protagonista de los comentarios en redes sociales tras responder a través de sus stories de Instagram a todos aquellos que ‘celebraban’ su ausencia. La respuesta, no tardó en ser el centro de todas las críticas de nuevo y de las posteriores peticiones de expulsión de los seguidores del programa.

“Besos desde Costa Rica! Esta noche no estaré en Operación Triunfo. (Haters, no canten victoria, los veo el domingo que viene… y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue… ardan perras!”, comentó Natalia Jiménez en su mensaje, algo que no pareció gustar en redes sociales ya que posteriormente comenzaron a denunciarlo como algo impropio de un miembro del jurado.

Dicho comentario sería borrado por la propia Natalia Jiménez cuya ausencia estuvo más que justificada, y no, no tuvo nada que ver con la polémica de la pasada semana. La cantante tuvo un concierto en las últimas horas en Costa Rica, por lo que la dirección del programa decidió elegir a Ruth Lorenzo para sustituirla, al menos momentáneamente.

Las redes encantadas con Ruth Lorenzo

Como decimos, la participación de Ruth Lorenzo en el jurado de Operación Triunfo ha sido una ocasión puntual, ya que está previsto que Natalia Jiménez regrese al jurado para la próxima gala. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en mostrar su satisfacción con la que fuera representante de España en Eurovisión y por cómo valoró a los concursantes.

Muchos de ellos, se quedaron asombrados por los consejos que estuvo brindando durante toda la gala, y eso que se llevó una contundente respuesta por parte de Eva cuando procedió a valorarle. Ruth Lorenzo le pidió que despertase y le dio a elegir entre estar nominada y elegir su canción o cruzar la pasarela, a lo que esta respondió que “no hace falta estar nominada para demostrar lo que soy”.

Anécdotas a un lado, parece que las redes sociales demostraron que quieren a Ruth Lorenzo en Operación Triunfo ahora que se alcanzará el ecuador de la edición, y más después del nuevo comentario que dejó Natalia Jiménez en las redes sociales. Está por ver qué decidirá la propia dirección del programa, que ya en su momento defendió a la hispano-mexicana argumentando la respuesta en que “solo está respondiendo a los ‘haters’”.

Javy, cuarto expulsado de la edición

En cuanto al propio concurso, este domingo se consumó la cuarta expulsión de la edición, que se resolvió con el abandono de Javy después de que la audiencia así lo decidiese con un ajustado porcentaje que propició la continuidad de Anaju. La marcha de este fue una de las más lloradas que se recuerdan y lo hizo más difícil aún tras el estreno de su single Qué sabrá Neruda, canción elegida para la nominación.

Por primera vez en lo que va de edición la gala finalizó con cinco expulsados, de los cuales se han salvado dos: Hugo, por la Academia, y Rafa, por sus compañeros. Anne, Bruno y Flavio se tendrán que jugar entre ellos el ser el quinto expulsado en la próxima gala, siendo la nominación de este último la que quizá más sorprendió a la audiencia.