OPERACIÓN TRIUNFO

Gèrard se pronuncia por primera vez tras el vídeo de su beso con Anne

El momento marcó la Gala 4 en los instantes previos a la actuación de ambos. Según el protagonista, "creía que era un punto ciego".

Actualizado a
Gèrard se pronuncia por primera vez tras el vídeo de su beso con Anne

El mejor momento de la Gala 4 de Operación Triunfo tuvo como protagonistas a Anne y Gèrard. Hasta la fecha se había rumoreado con dos posibles parejas dentro de la Academia, las formadas por Bruno y Maialen y Flavio con Samantha, aunque no se produjo nada concreto. Lo que muchos de los seguidores no se esperaron el pasado domingo fue ver el primer beso real de esta edición entre dos concursantes.

El momento del vídeo

Anne y Gèrard se han mostrado durante estas semanas muy cercanos y con un ‘feeling’ muy especial, aunque hasta la fecha no se había convertido en nada concreto. Sin embargo, cuando Roberto Leal comenzó a entrevistarles en los instantes previos a su actuación, la organización decidió poner el vídeo de su momento más especial durante la semana.

En él, se pudo ver cómo Gèrard decidió compartir con Anne la canción que le había compuesto. La concursante OT, emocionada, no pudo contenerse y ambos se fundieron en un beso en una de las esquinas de la sala de trabajo de Manu Guix. Sin embargo, ninguno de los dos sabían que les habían visto besarse ni mucho menos que se iba a poner el vídeo en la Gala.

Por primera vez, Gèrard ha explicado en las últimas horas cómo se sintió al ver que ponían el vídeo. En una charla con el profesor Iván Labanda, el concursante de Operación Triunfo ha reconocido que “me j*** mucho lo que tú sabes, el vídeo. Doy una explicación que es bastante tonta, pero creía que era un punto ciego”.

Gèrard encontró en la visita de Raoul el alivio que tanto buscaba, y es que le reconoció a Iván que “me han dicho Raoul y Ricky que es algo bonito, que no me preocupe. Yo lo entiendo, había compuesto una canción el día anterior. Me dijo, ‘enséñamela, enséñamela’ a mi primero. Y yo: ‘no tiene sentido que no te la enseñe a ti primero’”.

Un vídeo que pudo influir en su actuación

"¿Tú te puedes imaginar cómo fuimos al escenario? Yo estaba igual o peor que ella, pero digo ‘no me voy a poner así porque somos dos y al final le va a perjudicar a ella’. No quise que ella se rayase porque yo me rayara y que la actuación se nos fuera”, explicó sobre el momento posterior a ver el vídeo, justo antes de tener que actuar ambos juntos.

Muchos de los seguidores que estaban viendo en ese momento Operación Triunfo rezaron para que la actuación siguiese su curso, algo que, tal y como ha expuesto Gèrard, también se les pasó por la cabeza a los propios protagonistas. Afortunadamente, ambos consiguieron seguir lo previsto siendo una de las mejores actuaciones de la noche, aunque ello no fue suficiente para que, en un principio, el jurado nominase a Anne.