Nuevo dardo

Aurah Ruiz explota contra Jesé Rodríguez: "A ti qué te importa, si no estás"

La canaria se ha despachado contra el futbolista por no poder publicar vídeos junto a su hijo Nyan en su canal de la plataforma 'Mtmad'.

Actualizado a
Aurah Ruiz explota contra Jesé Rodríguez: "A ti qué te importa, si no estás"

Aurah Ruiz ha vuelto a utilizar su canal en la plataforma 'Mtmad' para confesar algunos detalles de su vida privada y del cuidado de su hijo, Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez y que lucha contra una enfermedad desde que nació. Y precisamente para el futbolista ha querido enviar una indirecta de cara a unas fiestas de Navidad que afronta "cabreada, desilusionada y molesta" por su supuesta ausencia como padre.

"Voy a estar todas las Navidades con mi hijo, cosa que me encanta, pero que si alguna vez puedo salir a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo será porque mis padres me ayudaron", comenzó explicando en su canal. "Y con esto dejo claras muchísimas cosas, porque me da la gana", zanjó.

Las últimas semanas han estado marcadas por vídeos similares, y según se desprende de sus declaraciones, sus seguidores ya habrían comentado esta circunstancia. "Me encantaría hacer otra clase de vídeos. Alguna vez lo he hecho, pero parece ser que llaman la atención del 'enemigo'", aseguró. ¿Pero a quién se refiere como ese enemigo? "Hablo de personas que a lo mejor no les gusta que grabe mi vida, pero es mi vida. A ella pertenece mi hijo, él vive 24 horas conmigo. Me encantaría poder llevarme la cámara y grabar cómo compro el árbol de Navidad con mi hijo, mostrar cómo el niño avanza y un montón de cosas y no puedo porque no lo debo hacer. ¿No lo debo hacer? A ti que te importa, si no estás", pregunta en un nuevo dardo para Jesé.

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'GH VIP' ha visto cortada su libertad al no poder mostrar todo lo que le gustaría. "Un día voy a explotar y lo voy a hacer. Algunas madres me entenderán, otras dirán que lo hago por otra cosa y todo eso, como siempre. Ya lo tengo asumido", comenta.

A tal punto ha llegado el agotamiento de la canaria que en la parte final de su vídeo ha anunciado que la próxima semana romperá todas las reglas y sacará al pequeño Nyan en su canal. "¿Saben qué? El próximo día Nyan va a salir conmigo en mi vídeo de 'Mtmad' porque a mí me da la gana y porque mi vida es mía", espetó.