Escapada

Dani Rovira y Clara Lago, cazados de escapada en Roma

La pareja que rompió que en mayo del año pasado tras una relación de cinco años han sido pillados juntos de nuevo en un viaje a la capital italiana.

Dani Rovira y Clara Lago, cazados de escapada en Roma

En mayo del año pasado salió a la luz la noticia de que la pareja formada por Clara Lago y Dani Rovira habían roto su relación sentimental tras cinco años juntos. Después de su ruptura ambos aseguraron mantener una buena relación y han seguido trabajando juntos en la ‘Fundación Ochotumbao’, creada por ellos dos. Además, ambos tras su ruptura siguieron dedicándose buenas palabras como cuando Clara dijo lo siguiente sobre Dani: "Nos queremos un montón. Nos tenemos muchísimo cariño y muchísimo respeto y eso siempre ha sido así".

 Ahora, según ha desvelado la revista ¡Hola! los dos actores han sido cazados juntos por la ciudad de Roma. Se le has podido ver caminando por distintos puntos turísticos de la ciudad como por ejemplo el Panteón o la Fontana di Trevi, donde el citado medio asegura que Clara cumplió con la tradición y arrojó una moneda al agua de la fuente.

Además, la revista ha afirmado que: “Se les pudo ver charlando tranquilamente mientras paseaban de la mano, un gesto que evitaron tras ser reconocidos por algunos turistas españoles que también estaban en la ciudad italiana”, generando así numerosos rumores sobre un acercamiento sentimental

 Este hecho ha vuelto avivar todos los rumores sobre una supuesta reconciliación de la pareja, los cuales se suman a los de principios de año cuando ambos subieron fotos en Oporto, a pesar de que no salieron juntos en ninguna de las instantáneas. En aquella ocasión, y ante el revuelo generado la actriz desmintió todos ellos en la pasada gala de los Premios Goya cuando dijo lo siguiente: “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”, quiso aclarar la intérprete.

Por el momento ninguno de los implicados ha querido pronunciarse al respecto, recordemos que la pareja comenzó su relación sentimental después del rodaje de la película de ‘Ocho apellidos vascos’.