RELACIONES PAREJA

Clara Lago sobre su expareja Dani Rovira: "Nos queremos un montón"

La actriz se ha referido en una entrevista a su actual trato con su exnovio, junto al que hoy estrena proyecto radiofónico.

Clara Lago sobre su expareja Dani Rovira: "Nos queremos un montón"

Dani Rovira y Clara Lago formaban una de las parejas más sólidas y queridas por el público del panorama nacional. Los actores, que empezaron a salir a raíz de coincidir en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera de todos los tiempos, mantuvieron una relación sentimental durante un lustro hasta que el pasado mayo anunciaban por sorpresa su ruptura.

Los dos intérpretes se mostraron entonces bastante reacios a explayarse sobre el tema ante los medios de comunicación. Lo poco que dijeron, no obstante, vino en forma de buenas palabras para el otro. Los dos afirmaron además que seguirían trabajando juntos en la fundación que crearon, Ochotumbao, que lucha por la protección del medioambiente y los derechos de los animales.

Nuevo proyecto juntos

Hace dos semanas la pareja hizo acto de presencia junta en un evento público al recoger un premio por su activismo concedido por Save The Children. Y ahora, en una entrevista con Hola, la actriz ha vuelto a aludir, seis meses después, al hombre con el que compartió tantos años de su vida y con el que todavía está tan unida en intereses y pasiones: "Nos queremos un montón. Nos tenemos muchísimo cariño y muchísimo respeto y eso siempre ha sido así".

La intérprete manifestó además sus deseos de que la relación continúe en tan buenos términos en el futuro, y lo cierto es que todo parece apuntar en esa dirección, puesto que ahora la pareja tiene un proyecto conjunto, acuñado también a través de su formación: el podcast 'Quieres ayudar conmigo', cuyo primer episodio, de hecho, se estrena hoy. La actriz ha compartido en sus redes esta misma mañana un breve vídeo en el que se puede ver a ambos en el estudio de radio haciendo gala de buen rollo junto a su invitada, Vanesa Martín.

Eso sí, la actriz no quiso soltar prenda acerca de si ya se encuentra abierta a conocer a otra persona y dar cabida de nuevo al amor en su día a día. "Este tipo de preguntas las dejo para mis colegas" declaró a la citada revista. Mientras tanto, y al margen de su trabajo con la fundación, Lago se encuentra muy atareada en lo profesional: el 31 de diciembre estrena en Netflix la serie de comedia 'El Vecino'.