La Isla de las Tentaciones

'La isla de las tentaciones': Andrea explota ante los continuos ataques

La joven ha plantado cara a sus detractores a través de las redes sociales: "Estáis ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio"

'La isla de las tentaciones': Andrea explota ante los continuos ataques

Mediaset cambió su estrategia de programación y ‘La Isla de las Tentaciones’ pasó a sustituir a ‘GH DÚO’, que finalmente este año no se emitirá. Este nuevo formato se ha convertido en la gran sorpresa de esta temporada logrando muy buenos números en todas sus emisiones. Además, el formato ha generado grandes debates tanto en los platós de televisión como en las redes sociales

Ahora, Andrea una de las concursantes que acudió al programa junto a su pareja Ismael ha estallado a través de las redes sociales debido a las numerosas faltas de respeto que está recibiendo por su infidelidad a su pareja con el tentador Óscar y el aspecto físico de ella.

La catalana ha hecho uso de sus redes sociales para mostrarse muy crítica con todos aquellos que la atacan. La concursante ha mostrado su disgusto con sus ‘haters’ en una serie de historias en las que ha contado lo siguiente: "Me gustaría que me aclararais una cosita que no entiendo, ¿por qué os molesta todo? Estoy leyendo los comentarios sobre la hoguera final... si lloro, os molesta; si Fani se ríe, os molesta. ¿Qué os pasa? Os molesta todo", comienza relatando en un tono serio.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de hogueras en #laisladelastentaciones 🔥🔥 Que creeis que pasará? Dejarme vuestra opinión como siempre, os leo a todos 🥰

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

Tras esto, Andrea continua la explicando su posición y realiza una reflexión sobre todo lo que está ocurriendo: "Me lo estoy tomando muy a broma, pero realmente a mí la situación me parece preocupante. Me parece preocupante la maldad de la gente. Después la mala soy yo porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja".

Dicha reflexión no ha quedado ahí y ha seguido manteniendo una posición bastante crítica con todos aquellos que han utilizado las redes sociales para meterse con ella: "Todos los que estáis ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro", a lo que añade. "Os recuerdo a todos vosotros que una persona se basa en muchos más valores que la fidelidad y el respeto. Y esos valores por aquí no los estoy viendo, escasean un poquito".