Muere Raphael Coleman, uno de los niños de 'la Niñera Mágica'
El joven actor falleció de manera repentina a la edad de 25 años. La noticia fue confirmada por su madre, la escritora Liz Jensen y su padrastro.
El actor de 25 años Raphael Coleman, conocido por su aparición en la película de 2006 ‘la Niñera Mágica’, fallecía el pasado 7 de febrero tras desmayarse mientras se encontraba practicando footing, el joven entró en parada cardiorrespiratoria y no pudo ser reanimado. La trágica noticia fue confirmada por su madre, la escritora Liz Jensen, y su padrastro Carsten Jensen a través de las redes sociales.
"Descansa en paz mi amado hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado", escribía su madre en Twitter y a lo que añadió posteriormente en otro tuit "Él sabía que aquí en la Tierra ya estábamos todos en el cielo".
Por otro lado, su padrastro, Carsten Jensen, también hizo uso de las redes sociales para informar de que el joven no padecía ninguna patología previa y que se encontraba en un estado óptimo de salud. El que fuera el padrastro de Coleman asimismo utilizo las redes para despedirse de su hijastro: "Él sabía que aquí en la Tierra ya estábamos todos en el cielo", escribió en una sentida carta a través de Facebook.
Raphael Coleman
Raphael Coleman comenzó su carrera artística en 2006 cuando trabajó en ‘la Niñera Mágica’, una película cómica y fantástica basada en la serie de libros Nurse Matilda y protagonizada por Emma Thompson en el papel principal y que también contó con la presencia de Colin Firth. Más tarde, trabajó en otros proyectos como la terrorífica ‘Está Vivo’ o la inquietante cinta de ‘La Cuarta Fase’.
El joven actor dejó la interpretación para centrase en el activismo social en la asociación Extinction Rebellion y luchar entre otras cosas contra el cambio climático y la lucha por los derechos de los animales.