REDES SOCIALES

El sugerente posado con el que Anna Castillo desafía la censura de Instagram

La actriz ha conseguido burlar la restrictiva política de la plataforma con un sensual posado en la piscina que está causando sensación.

El sugerente posado con el que Anna Castillo desafía la censura de Instagram

Instagram se ha convertido en la herramienta social por antonomasia para que cualquiera pueda compartir con el mundo todo tipo de contenido gráfico, desde recuerdos personales a imágenes y momentos del día a día y un largo etcétera. Sin embargo, la plataforma también se ha convertido en una especie de arena virtual para llevar a cabo alegatos más o menos directos sobre asuntos de actualidad.

Y desde hace tiempo, son bastantes las famosas que han querido llamar la atención sobre la estricta censura de esta aplicación con respecto a los pezones femeninos. El movimiento #Freethenipple (#Liberaelpezón), de hecho, aboga por normalizar esta parte de la anatomía femenina y busca que su exposición fotográfica no sea calificada como "inapropiada" en los mecanismos de control de contenido de las redes sociales. Y ayer Anna Castillo fue la última en tratar de desafiar estas políticas con una imagen que ya supera los 72.000 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

🤞🏼

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

La actriz, ganadora de un Goya en 2017 por su papel en la película 'El Olivo', ha colgado en su cuenta un posado en el que aparece dentro de una piscina, acomodada sobre un flotador y con un jersey blanco puesto que, por efecto de la humedad, transparenta explícitamente sus pechos. La intérprete ha querido acompañar la publicación de un ilustrativo icono, el de dos cruzados, y con el que parece implorar así que Instagram no le elimine la fotografía.

Los comentarios de sus seguidores y de diversas celebrities no han tardado en copar el tablón halagando la instantánea. Compañeros de profesión como Nawja Nimri o Greta Fernández, cantantes como Mario Jefferson o Alice Wonder y escritores como Elvira Sastre han sido algunos de los rostros famosos que han querido piropear a Castillo.

Ver esta publicación en Instagram

🌪❤️

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

La intérprete, que en los últimos años ha experimentado una muy buena etapa tanto en lo profesional como en el personal, enfrenta un 2020 cargado de proyectos después de haberse tomado un descanso en los estrenos en la gran pantalla el último año. Hace solo unas semanas llegaba a las salas 'Adú', película que ha filmado en África junto a Luis Tosar y tiene pendiente de estreno la miniserie para Movistar+ 'La línea invisible', que versa sobre los orígenes de ETA. Además, en el plano sentimental, Castillo continúa felizmente su relación con la guitarrista y comunicadora audiovisual Lara Blanco.