TELEVISIÓN

Aitana ficha por 'La Voz Kids' y Bisbal vuelve a mostrarle su admiración

La cantante será la nueva asistente del almeriense en las próximas entregas. Ya subió al escenario en los últimos conciertos de Bisbal.

Actualizado a
Aitana ficha por 'La Voz Kids' y Bisbal vuelve a mostrarle su admiración

Mientras en Operación Triunfo se aproxima el ecuador de esta edición, desde fuera siguen llegando pruebas del buen futuro que les espera a muchos de los concursantes de la Academia. Ejemplo de ello es el de Aitana Ocaña, que desde que salió del programa no ha parado de trabajar en numerosos proyectos, como el último en el que acompaña a David Bisbal, también estelar concursante de OT en su momento.

Asistente de David Bisbal en La Voz Kids

En los últimos días se ha comentado que la cantante podría participar en este concurso de la mano de uno de sus ‘padrinos’: David Bisbal. Pues bien, han sido ambos los encargados de confirmar estas noticias en sus propias redes sociales, donde han compartido momentos de rodaje de esta nueva edición.

Aitana será la próxima asesora de David Bisbal en La Voz Kids, siendo la primera vez que aparece en un concurso después de que abandonase Operación Triunfo en la edición de 2017. El cantante almeriense es un reconocido seguidor de Aitana, y esta última colaboración es una evidente prueba de ello.

Durante las pasadas navidades también pudimos ver cómo la relación de ambos es óptima, ya que Aitana Ocaña participó en el concierto especial que ofreció David Bisbal en RTVE el día de Nochebuena. Además, también lo hizo en uno de los conciertos de éste, donde ambos se deshicieron en elogios el uno del otro.

Aitana mostró su agradecimiento en redes

Como decimos, en las últimas horas tanto Aitana como David Bisbal han querido compartir esta reciente noticia en sus redes sociales. En concreto ha sido este lunes cuando la cantante publicó dos imágenes en Instagram en las que se le puede ver con David Bisbal ya ocupando el asiento de asistente durante La Voz Kids.

“Feliz feliz feliz. Gracias a David Bisbal por confiar en mi para la próxima edición de La Voz Kids, esto está siendo muy bonito”, escribía Aitana en la publicación, encontrándose además la réplica de su tan admirado David Bisbal. “No solamente estamos trabajando, sino que además lo estamos pasando muy bien. Bienvenida al equipo!!! No sabéis lo bien que lo está haciendo vuestra Aitana!”, puso el almeriense.

Bisbal, siempre tan activo en redes sociales, también quiso compartir un vídeo con Aitana en sus redes sociales, donde recalcó que “lo importante es que no solamente estamos trabajando con ilusión, sino que además también lo pasamos bien”.