FAMILIA

Nace el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Julio José Iglesias ha confirmado la noticia familiar del cantante y la extenista, que son sumamente celosos de su vida privada.

Actualizado a
Nace el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

En tiempos como los nuestros, en los que hacer público lo personal está cada vez más normalizado, resulta muy difícil encontrar a personas famosas que hayan conseguido blindar gran parte de su intimidad y que prefieran mantener un perfil mediático bajo con respecto a ciertos asuntos de la esfera doméstica o familiar. Y Enrique Iglesias y Anna Kournikova son un buen ejemplo de esto último.

 El cantante de pop y la extenista tienen redes sociales y ambos las utilizan de vez en cuando para compartir momentos especiales de su día a día, pero lo cierto es que siempre se han caracterizado por mantener fuera de los focos algunos acontecimientos muy importantes de su vida en pareja. Hasta un punto tal que ni si quiera han hecho público el nacimiento de su tercer hijo, que según se pudo conocer ayer, ya lleva unos días en brazos de sus padres.

Solo unas pocas semanas después de que se confirmara el embarazo de Kournikova (con unas fotografías de ella y el intérprete en un yate de Miami, pues tampoco hicieron ningún comunicado oficial) ha sido el tío del recién nacido, Julio José Iglesias, el que ha sorprendido a todos anunciando que la criatura ya ha nacido. Lo ha hecho en una entrevista para el programa radiofónico chileno ADN, aunque tampoco ha dado demasiados detalles más allá de manifestar lo siguiente: "Ya he sido tío". De hecho, todavía se mantiene en secreto el sexo del bebé. Eso sí, el también cantante aseguró que su hermano se encuentra muy contento.

Así, Iglesias y Kournikova amplían a tres su descendencia. Además del recién nacido, la pareja, que lleva junta desde hace dieciocho años, tiene dos mellizos, Lucy y Nicholas, que nacieron en 2017. Tampoco entonces fueron demasiado informativos con su nacimiento, aunque ahora es habitual que publiquen en las redes sociales material gráfico de los pequeños.

Por otro lado, Julio José habló también durante la entrevista de cómo es su relación actual con el famoso cantante. "Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis", comentó. Con respecto a si se plantea él formar una familia en el futuro, Julio José ha reconocido que aunque a día de hoy no lo tiene en mente, no descarta ser padre en el futuro.