CONFIDENCIA

Enrique Iglesias habla de su vida sexual con Anna Kournikova tras ser padres

Enrique Iglesas en Moscú.

INSTAGRAM

El cantante madrileño ha asegurado que ahora tiene "más sexo que nunca" después de haber sido padre por duplicado.

Enrique Iglesias siempre ha preferido mantener alejada su vida privada de los focos. Tanto es así que el nacimiento de sus hijos en diciembre llegó por sorpresa, sin conocerse siquiera que su pareja, la extenista Anna Kournikova, estaba embarazada. Parece que tras el nacimiento de los pequeños, el cantante ha abierto un poco su día a día a los medios, llegando a hablar de su vida sexual.

En una entrevista que concedió al diario británico The Sun, Iglesias llega a hablar de la vida sexual que mantiene junto a Anna Kournikova tras el nacimiento de sus gemelos. El hijo de Julio Iglesias afirma que "el sexo no ha disminuido" y que "probablemente" tienen relaciones sexuales "más que nunca".

Ver esta publicación en Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Iglesias y Kournikova llevan 17 años de relación desde que se conocieran en el rodaje de Escape, una relación fuerte que ha sabido mantenerse en el tiempo. "Como cualquier pareja, aún pasamos por nuestros altibajos y no siempre todo es perfecto", aseguró Iglesias en una de las entrevistas que más ha hablado sobre su vida privada y en la que llega a decir que pese a que la relación no es perfecta "es perfecta a su modo".

El cantante también habla en la entrevista de Kournikova y de su papel como madre. "Es increíble verla ser una gran madre", asegurando que resulta increíble "ver a una madre hacer lo que ella hace", asegurando sentirse impactado desde el momento en el que "el instinto de una madre se activa".

Ver esta publicación en Instagram

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Su retirada, pronto

Con una carrera que inició cuando no había llegado a la veintena, Enrique Iglesias tiene claro que no va a estar sobre los escenarios hasta la edad de su padre, aún sobre ellos a los 75 años. "Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza", explica en la entrevista a la cabecera británica, en la que no ve lejos su final como artista.

"Probablemente podría convertirse en realidad en un futuro próximo", afirma Iglesias. "Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer disco, había veces en las que pensaba: 'Bueno, tal vez debería parar con esto. Necesito tomarme un descanso'. Y eso ha pasado por mi cabeza a lo largo de todos estos años. Ahora lo suelo pensar más que antes", detalla Iglesias, que se ve más disfrutando con la infancia de sus hijos que sobre los escenarios.

0 Comentarios

Mostrar