EN INSTAGRAM

Neymar desvela cuáles son sus series favoritas... y se olvida de 'La Casa de Papel'

El futbolista brasileño se uniría a la moda de los filtros en Instagram, donde respondería al famoso test sobre varias de sus cuestiones más personales.

neymar series favoritas

El futbolista brasileño Neymar se uniría en las últimas horas a la moda de los filtros de Instagram donde se sometía a un test de lo más personal. Acompañado de Thiago Silva, con quien compartía concentración en un hotel y al que respondía como su ídolo, el delantero reconocería -entre otras cosas- cuáles son sus series favoritas.

Muchos se imaginarán que en la selección de tres series favoritas para Neymar tiene que haber un lugar para La Casa de Papel, la producción española en la que participaría durante la última temporada. Sin embargo, parece que al brasileño no le convenció del todo, o hay otras series que le han gustado más.

neymar series favoritas

Neymar respondiendo al test en Instagram

The Blacklist

La primera serie que decidiría incluir Neymar en este listado sería The Blacklist. Esta producción norteamericana de la NBC cuenta la historia de un criminal multimillonario que ‘colabora’ con el FBI para dar caza a los criminales más peligrosos del país. La serie se estrenaba en septiembre de 2013 y acumula ya siete temporadas, todas ellas de 22 capítulos que han terminado de enganchar al futbolista. En España se puede seguir a través de Movistar+, aunque también se encuentra disponible en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Red's back in the field. #TheBlacklist

Una publicación compartida de The Blacklist (@nbcblacklist) el

You

La segunda serie incluida en ésta lista del brasileño sería You, también una producción disponible en Netflix que cuenta la historia de un trabajador de una librería que se enamora de una joven escritora, llegando a convertirse en prácticamente una obsesión, que será uno de los defectos que siempre le acompañen. Esta producción es algo más reciente que la anterior puesto que su estreno se produjo en 2018 y lleva tan sólo dos temporadas de diez episodios cada una.

Ver esta publicación en Instagram

The only time trying to blend in is a big red flag

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el

Juego de tronos

La serie que cierra esta lista de tres no es La Casa de Papel. Es una de las más famosas de los últimos tiempos cuyo éxito se ha prolongado desde que salió su primera temporada en 2011. Hablamos de Juego de Tronos, la maravillosa historia de George R.R. Martin llevada a la gran pantalla por David Benioff y Daniel Brett Weiss.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Con un éxito corroborado en todo el mundo, la historia de los siete reinos de Poniente finalizaba su emisión el pasado mes de abril, cuando se publicaba su última temporada. En España, se pudo ver también en Movistar+ y en la plataforma HBO, donde aún se pueden visualizar sus ocho temporadas. La audiencia de ésta serie fue creciendo notoriamente, puesto que pasó de los dos millones y medio de espectadores en su primera temporada a los casi 12 en su última -en Estados Unidos-.

Su película favorita

El Neymar más enganchado a las redes sociales continuó respondiendo a las preguntas que le planteaba el test de Instagram, llegando a reconocer cuál era también su película favorita. Ésta tendría como protagonista a Will Smith, que encarnó el papel de Chris Gardner en 2006 en la película En busca de la felicidad, dirigida por Gabriele Muccino. Actualmente se puede ver en la plataforma HBO.

Sin duda, las redes sociales son una de las aficiones de Neymar con las que mata el tiempo de las largas concentraciones de su carrera. Ésta vez, su uso de Instagram ha servido para que sus millones de seguidores conozcan un poco más del brasileño, el cual suele acostumbrar a compartir contenidos, pero no a responder preguntas de este tipo. Además, también pudimos conocer que su color favorito es el verde y que le dan miedo las cobras.