Georgina y Cristiano, protagonistas en el festival de Sanremo
La novia del exmadridista fue una de las presentadoras en la tercera noche del certamen y hubo sorpresas…
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron unos de los protagonistas en la edición 70 del Festival de la canción de Sanremo. La novia de la estrella de la Juventus fue una de las presentadoras en la tercera gala del certamen musical más antiguo e importante de Italia: a su lado, la albanesa Alketa Vejsiu y el italiano Amadeus, famoso por su fe interista.
El showman bromeó varias veces con Georgina: en la primera, mostró llevar una camiseta ‘bianconera’ en su honor, desvelando después, quitándose la chaqueta, que el dorsal era ‘nerazzurro’, con el nueve de Lukaku. Luego, los dos se intercambiaron los banderines de Sanremo y uno del Inter que Georgina transformó en juventino: la reacción del presentador fue llevárselo a Cristiano y ahí llegó otra sorpresa.
El delantero se había escondido una camiseta suya debajo de la chaqueta y se la entregó a Amadeus, que, evidentemente sorprendido, afirmó: “Hay campeones que nos pertenecen a todos, y Cristiano es amado por todos los hinchas del mundo”.“No te lo esperabas, ¿eh?”, dijo el exblanco, ovacionado por el público del teatro Ariston.
Luego, Georgina se exhibió en un sensual tango, afirmando (en español) tras el baile: "Era la primera vez que lo bailaba y estoy feliz por haberlo hecho aquí”. “Debo darle las gracias a Cristiano que me ha ayudado a prepararlo en casa", añadió después, llevándole las flores que acababa de recibir a su novio. Y la pareja se dio un beso en directo.