REDES SOCIALES

Risto Mejide explica el verdadero motivo de su lesión

El famoso publicista y presentador ha querido advertir a todos sus seguidores de que no cometan el mismo error que él al hacer deporte.

Actualizado a

Risto Mejide se ha visto obligado a tomarse unos días de ‘descanso’ después de sufrir un percance jugando al pádel. El famoso publicista y presentador compartió en sus redes sociales en los últimos días su nueva compañera de vida -al menos durante unas semanas-: una escayola. Hasta el momento se conocía que su lesión llegó jugando al pádel, pero no se sabía cómo, y eso ha explicado en las últimas horas.

Varias stories en el jardín

A través de sus stories de Instagram y no por medio de una publicación, Risto Mejide se mostró en el jardín de su casa aprovechando la luz del sol para reconocer cómo se había producido dicho accidente. Además de explicarlo, también ha querido aprovechar para dar un toque de atención a todos aquellos que, como él, se confían a la hora de practicar algún deporte.

Risto Mejide explica el verdadero motivo de su lesión

Risto Mejide explicando los motivos en su jardín

Foto:@ristomejide

Risto Mejide advirtiendo a sus seguidores

Foto:@ristomejide

Risto Mejide al hablar de su progreso

Foto:@ristomejide

Risto Mejide luciendo su inseparable, y momentáneo, bastón

Foto:@ristomejide
1 / 4

“No volveré a hacer ningún ejercicio sin calentar. Yo antes decía: ‘mira este flipao’ calentando, se cree que va a ir a las olimpiadas’. Y no, realmente es muy importante calentar los músculos antes de hacer cualquier tipo de ejercicio. Ya sé que los sabíais, pero por si a alguien se le olvida como a mí, que lo tengáis muy en cuenta”, advirtió luciendo sus inseparables gafas de sol.

En la primera de esta serie de stories en la que hemos podido ver a Risto seguir con su recuperación, el presentador de Todo es mentira titulaba con un “día 4 de mi recuperación”, además de acompañarlo con sus primeros avances: “Ya es en el exterior, ya he podido caminar”.

Laura Escanes, inseparable

En un proceso de recuperación que le va a llevar tiempo a Risto Mejide, lo cierto es que también ha explicado que el progreso está siendo “maravilloso”, aunque para ello está contando con su inseparable mujer, la influencer Laura Escanes.

Precisamente sería a ella a quien dedicase también una cariñosa y emotiva publicación en los últimos días al ver cómo está cuidando de él. “El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un máster en las 3. Gracias por quererme tan bonito. Algún día espero llegar a merecerte. Y llegar sano. Y vivo”, rezaba el mensaje con el que acompañó una imagen en la que se ve a Laura Escanes conduciendo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?