Aplicaciones

Jorge Javier Vázquez es vetado de una aplicación de ligues para famosos

Así lo ha relatado el famoso presentador en su blog personal en una famosa revista: "Hay muchos famosos casados y no les gusta dónde trabajo".

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez es vetado de una aplicación de ligues para famosos

El presentador de 'Sálvame" es conocido por todos por contar sin tapujos ciertos aspectos de su vida personal que cualquier otra persona no haría. Hace unos meses comentó que se descargó Grinder, una aplicación para ligar, que sin embargo no dio resultado. Ahora, gracias su espacio 'El diario de Jorge Javier', hemos conocido que solicitó su entrada en una aplicación VIP para ligar, pero que su petición fue denegada.

El famoso conductor de ‘Sálveme’ ha comenzado contando como funciona dicha aplicación de citas y ha relatado que para poder acceder a ella primero antes debe de recibir la invitación de alguien que ya esté dentro. Tras esto Jorge Javier ha seguido escribiendo en su diario y ha explicado que tras mandar la petición y ver que no era aceptado, decidió llamar a los responsables los cuales le dijeron que no era aceptado por su condición pública: “No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados”.

Tras esto hemos podido leer la reacción del presentador donde ha comentado visiblemente afectado que no estaba de acuerdo con dicha contestación: "Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico", ha comentado el presentador.

Jorge Javier ha continuado escribiendo enfadado por su veto en la app y dicho lo siguiente: “Resulta que mientras yo presento ‘Sálvame’, actores, actrices, empresarios, empresarias, futbolistas, cantantes y elementos de altos vuelos en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos. Existe una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas que tengo vedada por mi trabajo.”, ha concluido.

Tinder

Debido a la negativa a su entrada en la aplicación de ligues para famosos, el presentador ha contado que ha optado por descargarse Tinder, la app más descargada para estos fine: “He decidido bajarme el Tinder porque es como más fino y creo que me dará menos vergüenza quedar con alguien porque es menos evidente”.