La Resistencia

El histórico programa de 'La Resistencia' con 'Las chicas del Cable'

El late show conducido por David Broncano prescinde de todas sus secciones en la visita de Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago

Actualizado a
El histórico programa de 'La Resistencia' con 'Las chicas del Cable'

Lo que se vivió anoche en ‘La Resistencia’ fue algo histórico para el late show por excelencia de la actualidad de nuestro país y es que durante los 58 minutos que duró el programa de ayer no hubo ninguna de las secciones habituales. La culpa de todo esto la tuvieron ‘Las Chicas del Cable’, en concreto Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago, quienes acapararon toda la atención del espacio conducido por David Broncano.

Las tres actrices acudieron al Teatro Arlequín de Madrid para promocionar la nueva temporada de la ficción de Netflix, además, era la primera vez que acudía Ana Fernández al programa, anteriormente pudimos ver hasta en dos ocasiones a la otra Ana Fernández, actriz con el mismo nombre y ganadora de un Goya.

Programa Histórico

Desde que se anunció que acudirían al Teatro Arlequín las tres actrices, prometían desde ‘la Resistencia’ que iba a ser un programa histórico, y lo fue. El espacio conducido por Broncano suele dividirse en varias secciones para evitar la monotonía, por lo tanto, lo dividen en secciones. Pero ayer no fue así y toda la atención se centró ‘las Chicas del Cable’.

Durante la hora que duró el programa de ayer vimos al presentador preguntando sin parar a las intérpretes. Anoche no hubo ni monólogo del presentador, ni insultos del público, ni secciones de los diferentes colaboradores.

Talentos Ocultos

La entrevista a ‘las Chicas del Cable’ nos ha dejado momentos bastante graciosos como cuando Ana Fernández ha revelado a David Broncano uno de sus talentos más ocultos que jamás había revelado a nadie.

La actriz a parte de mostrar a todo el mundo las tablas que tenía para medirse de tú a tú con Broncano, enseñó al presentador y a toda España que tenía una capacidad innata para coger objetos con los pies y sin tocarlos con las manos. Esto desató la risa de los presentes y sin duda fue uno de los momentos de la noche.

La actriz también nos dejó otro de los momentos de la noche al enfrentarse en tono de humor a David Broncano y decirle que el “no era un artista” y que “a veces hacía gracia y otras". Ana era la primera vez que acudía al late show, pero sin duda fue la protagonista de la noche

Final de la serie

Las tres actrices también tuvieron tiempo para hablar sobre el final de la quinta última temporada de la serie. Recordemos que la ficción narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

La última temporada explorara el proceso de maduración de los personajes bajo el contexto de la Guerra Civil y además, como han relatado en el programa de David Broncano nos espera un final atrevido donde habrá muchas muertes y será una auténtica delicia para los espectadores.