NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bodyboard

Broncano a Rinder: "El bodyboard me encanta, los surfistas son unos 'mataos' a su lado"

David Broncano entrevista a la bodyboarder canaria Alexandra Rinder en La Resistencia y se enfrenta a todas las bromas que ha hecho sobre este deporte.

Actualizado a
La bodyboarder canaria Alexandra Rinder se ríe de David Broncano en La Resistencia de Movistar + tras regalarle unos manguitos por si algún día quiere probar su tabla de bodyboard.
YouTube

"La entrevista de hoy es delicada. Practica un deporte de alto nivel, pero un deporte del que aquí se han hecho chistes". Así empieza David Broncano a presentar a Alexandra Rinder en La Resistencia, a lo que Ricardo Castella añade: "Es la mejor del mundo en algo que tú crees que no debería existir". Hablan de bromas como estas...

Por estots tweets despertó a la comunidad bodyboarder, que le dedicó toda clase de insultos en Twitter. Alexandra Rinder también le escribió diciendo que estaría encantada de venir y explicarle de qué va el bodyboard. Y así lo ha hecho.

Una vez empieza la entrevista, recuerdan precisamente estas bromas y David Broncano intenta arreglarlo diciendo que le encanta pero es que él hace bromas de cosas que le gustan muchísimo; que es mejor que el surf y que los surfistas "son unos mataos al lado del bodyboard".

Luego vienen interesantes momentos didácticos sobre el deporte, un vídeo y un breve repaso a la carrera de Rinder (que ha sido dos veces campeona del circuito mundial), las vivencias de la bodyboarder en Barajas con los drones que casi la dejan sin entrevista o... su doble nacionalidad que le permite competir representando a Austria, algo que da mucho juego (por la falta de mar, claro) y que hace aparecer en la entrevista a Johann Mühlegg, más conocido como 'Juanito'.

El programa acaba repasando 'el Boogie' de Alexandra Rinder, que se lo regala a David Broncano acompañada de unos manguitos por si le da por usarla en el mar. Y finalmente, viendo la caja, que el presentador y humorista se la pasa a la atleta canaria 'de backflip', sufriendo por si se abre y la gente ve por fin qué hay dentro...