LONDRES

La insólita proposición de Madonna a Harry y Meghan Markle

La estrella del pop aprovechó su paso por Londres con su gira 'Madame X' para lanzar una insospechada oferta a los duques de Sussex.

La insólita proposición de Madonna a Harry y Meghan Markle

La ruptura del príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la actriz Meghan Markle, de la Casa Real británica, ha supuesto un movimiento inédito en la historia monárquica de Reino Unido que el mundo ha seguido con suma atención. La popularidad de la pareja solo ha hecho acrecentar todavía más el interés mediático por esta decisión sin precedentes, que enseguida ha trascendido la política del país para colarse por sorpresa en otras esferas, como la de la cultura.

El pasado fin de semana, Brad Pitt aludía de forma hilarante a este asunto en el discurso que dejó para ser leído tras ganar el BAFTA, y ahora, ha sido otra estrella de talla internacional la que se ha referido directamente a los duques de Sussex. Se trata de Madonna, que se encuentra estos días en Londres de mano de su gira mundial Madame X (gira, por cierto, que no tiene demasiado contentos a sus fans dado el número de cancelaciones, y los retrasos y la brevedad general de los shows). Aprovechando su visita a tierras inglesas, la cantante no ha dudado en hacer una peculiar oferta a la famosa pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En un vídeo colgado en su perfil de Instagram, Madonna aparece en un camerino del London Palladium, un teatro de la ciudad, preparándose ante un espejo, y con música jazz de fondo. La artista se dirige entonces directamente a Harry y Meghan: "Ey, no os marchéis a Canadá. ¡Es un sitio muy aburrido!", inicia su parlamento Madonna, que se toma entonces un momento, como si sopesara algo, antes de proseguir con esta propuesta: "Les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West".

La estrella del pop pasa entonces a enumerar, cual agente inmobiliario se tratara, las muchas cualidades de su propiedad en Nueva York: "Tiene dos dormitorios, las mejores vistas de Manhattan. Un balcón increíble, factor decisivo que lo convierte en una opción ganadora". Madonna deja muy claro que a ella le parece una oportunidad irrechazable: "No, Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham Palace".

Ver esta publicación en Instagram

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La parte más divertida de su proposición, no obstante, llega justo después, cuando Madonna saca su sentido del humor más ácido después de que una de las personas presentes en el camerino comente entre risas que "la vista es mucho mejor", algo que la cantante confirma antes de añadir lo siguiente: "Sí, sin esa pandilla de tíos con sombreros de lana", en referencia a la célebre Guardia de la Reina y sus icónicos cascos (que en realidad no están hechos de lana, si no que se hayan recubiertos de piel de oso).

Por otro lado, el apartamento neoyorquino al que se refiere Madonna supone solo una de las propiedades que la intérprete tiene en la ciudad de los rascacielos. Valorada en 7.3 millones de dólares (unos 7 millones de euros), lo adquirió en 2008 y se encuentra en el complejo de apartamentos de Harperly Hall, en el Upper West Side. Un inmueble de lujo que, desde luego, invita a que los Príncipes de Sussex tengan al menos en consideración su oferta.