La Isla de las Tentaciones

Christofer, de 'la Isla de las Tentaciones', se toma unas vacaciones debido a la presión

Según ha informado 'Socialité' el joven madrileño ha tenido que ausentarse de su trabajo por culpa de todo lo que está pasando tras su paso por el reality.

Actualizado a
Christofer, de 'la Isla de las Tentaciones', se toma unas vacaciones debido a la presión

Mediaset cambió su estrategia de programación y ‘La Isla de las Tentaciones’ pasó a sustituir a ‘GH DÚO’, que finalmente este año no se emitirá. Este nuevo formato se ha convertido en una de las sorpresas de esta temporada logrando muy buenos números en sus primeras emisiones. Además, el formato ha generado grandes debates tanto en los platós de televisión como en las redes sociales.

De las cinco intrépidas parejas que decidieron partir a la isla a concursar Christofer y Fani se han convertido sin duda alguna en las más conocidas de todas. Esta fama ha venido precedida en parte después del episodio 7 del reality cuando Christofer visionó unas imágenes en las pudo ver como su novia le había sido infiel y salió corriendo por la playa al grito de: "¡Estefanía!".

El grito en cuestión se ha convertido en un auténtico fenómeno social que la gente ha parodiado a través de las redes sociales convirtiéndose fichas imitaciones en virales. Bien pues, la fama cosechada por la pareja en reality no está afectando a la pareja de la misma manera.

Vacaciones para Christofer

En un primer momento algunos medios apuntaban Christopher estaba de baja por depresión al no saber gestionar todo lo que estaba pasando, pero gracias a 'Socialité' hemos sabido el joven madrileño simplemente se encuentra de vacaciones, según ha confirmado un familiar al citado medio.

Javier de Hoyos ha explicado en el programa que el joven habría estado sometido a un gran acoso por parte de personas que llegan hasta el restaurante en el que trabaja el chileno para gritarle ‘Estefanía’.

Mientras tanto Fani, de bolos

Al igual que la fama ha pasado factura a Christofer para mal, Fani en cambio no lo está pasando tan mal. El grito de Estefanía ha hecho que la joven se convierta en viral y triunfe allá donde vaya. Según han mostrado algunos medios hemos podido ver a Fani dándolo todo por algunas discotecas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?