NFL

Un excompañero de clase de Mahomes predijo su victoria en la Super Bowl en 2014

Un predicador escribió en su anuario del instituto que en una futura reunión de clase iba a ver el anillo de campeón de Patrick Mahomes.

Un excompañero de clase de Mahomes predijo su victoria en la Super Bowl en 2014
TIMOTHY A. CLARY AFP

En las horas previas a la Super Bowl LIV disputada el pasado fin de semana en Miami, los seguidores de la NFL lanzaban sus predicciones y una era la más escuchada: que los Kansas City Chiefs se alzarían con la victoria y que Patrick Mahomes sería nombrado jugador más valioso. Tras una espectacular remontada, fue eso exactamente lo que ocurrió, y es que no era para nada disparatado después de ver el nivel del quarterback en los últimos dos años.

Sin embargo, era mucho más complicado anticipar algo así en un Draft de 2017 en el que expertos de este deporte le situaron en el décimo lugar, y todavía algo impensable en 2014, cuando todavía se debatía entre jugar al fútbol americano o al béisbol. Fue ese mismo año en el que uno de sus compañeros de secundaria en su último año de instituto lanzó una predicción que esta semana ha rescatado y se ha hecho viral en todo el planeta.

Spencer Shaw es un predicador que aseguró que lo que más esperaba en una futura reunión de su clase era "ver el anillo de campeón de la Super Bowl de Patrick Mahomes". Así lo expresó en una especie de anuario que ha mostrado en su perfil de Twitter y que ha conseguido más de 130.000 interacciones en apenas unas horas.

Curiosamente, Spencer tan solo había realizado una publicación desde 2017, pero no dudó en aprovechar la oportunidad momentos después de que Mahomes levantara el trofeo Vince Lombardi. Además, fue nombrado MVP y en Estados Unidos ya se preguntan dónde está el techo de este jugador de tan solo 24 años que ya ha entrado en la historia de uno de los deportes con más repercusión en el país.

Ver esta publicación en Instagram

SUPER BOWL CHAMPIONS!!! #CHIEFSKINGDOM

Una publicación compartida de Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) el

Elogios para la figura de Patrick Mahomes

Además de su éxito sobre el verde, el quarterback de los Kansas City Chiefs ha sido muy aclamado por su forma de ser fuera de él, alejado de los focos y teniendo detalles con los vecinos de su ciudad. Hace unos días salió a la luz que Mahomes pagó la cuenta de todo un restaurante como muestra de agradecimiento al resto de comensales que le permitieron disfrutar de una agradable cena. Ocurrió en una pizzería mientras mantenía una cita con su novia, Brittany Matthews. Todos los presentes optaron por respetar su espacio a pesar de reconocerle como uno de los mejores jugadores de la NFL y un auténtico ídolo de masas.