Cómics

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe gracias a un cómic

El jugador portugués es el protagonista de la publicación que además contará también con una serie animada en la que también será el personaje principal.

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe gracias a un cómic

En más de una ocasión Cristiano Ronaldo más que un futbolista nos ha parecido un auténtico superhéroe, marcando goles de chilena, saltando por encima de defensas como si se tratase del mismísimo Michael Jordan o ha remontado partidos y eliminatorias el solito. A pesar de todo ello Cristiano es una persona normal y corriente con un don innato para desempeñarse como pez en el agua en el deporte rey. Sin embargo, ahora el jugador luso si se ha convertido en un superhéroe de verdad, y es que el jugador se ha convertido en el principal protagonista de una serie de cómics.

Cristiano Ronaldo se ha enfundado el traje de superhéroe para su nuevo proyecto: el cómic ‘Cristiano Ronaldo Striker Force 7’, una serie de historietas que ya ha visto la luz en Estados Unidos y que próximamente podremos ver en España. Con este nuevo proyecto el delantero de la Juventus de Turín buscará el fomento de la lectura a través de las aventuras gráficas de su personaje. El jugador es consciente de su gran influencia en los más pequeños por lo que considera esto una gran oportunidad para acercar a los niños a la lectura.

Cristiano asimismo sostiene que ha creado este proyecto para ayudar a la cohesión global aprovechando la cantidad de seguidores internacionales que tiene: “De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans”, ha explicado el delantero luso.

Lanzamiento del cómic y serie animada

El cómic aterriza hoy a las estanterías de nuestro país de la mano de Destino y además, está preparando también una serie animada que se estrenará en la India a través de Facebook Watch. Para que la serie animada pueda ver la luz, se han unido el estudio de animación Graphic India y a la empresa VMS Communications.

Sharad Devarajan, cofundador de Grahic Indian, ha dicho a los medios que le complace gratamente poder contar con la figura de Cristiano Ronaldo para poder llevar a cabo el proyecto: “CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores”.