MÚSICA

Una actriz cuenta que tuvo sexo con Mick Jagger cuando ella tenía 15 años

Rae Dawn Chong ha relatado en una entrevista su affair con el cantante, que entonces tenía 33 años y estaba casado con Bianca Pérez-Mora.

Una actriz cuenta que tuvo sexo con Mick Jagger cuando ella tenía 15 años

Cuando uno guarda secretos sobre una gran estrella de la música, es difícil que estos no acaben saliendo a la luz en el trato con los medios de comunicación. La intérprete canadiense-estadounidense Rae Dawn Chong ha tenido uno de estos deslices en una entrevista, todavía no publicada, con el medio The Hollywood Reporter. La actriz, que en la actualidad tiene 58 años, contó que se había acostado con el famoso líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, cuando solo tenía 15 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Commando (1985) Directed by Mark L. Lester Rae Dawn Chong as Cindy #commando #markllester #raedawnchong #cindy #1985

Una publicación compartida de Andrew Glazebrook (@glazy_uk) el

Además, la actriz volvió a hacer referencia a su propia filtración de la información en unas declaraciones posteriores concedidas al medio The Mail on Sunday, en las que aseguró lo siguiente: "Me preguntaron cómo conocía a Mick y solté que había tenido sexo con él cuando tenía 15 años. Se me escapó. Me siento mal. Yo y mi bocaza", manifestó. Rememorando su affair con el intérprete, Rae Dawn afirma que se conocieron en Nueva York en 1977 y estuvieron juntos dos días, pese a que Jagger, por entonces de 33 años, aún estaba casado con su primera esposa, la nicaragüense Bianca Pérez-Mora.

La actriz, que posteriormente salió en películas de Hollywood como 'El color púrpura' o 'Comando', asegura que la relación fue totalmente consentida y que de hecho, Jagger no sabía lo joven que era ella. "Él nunca me preguntó qué edad tenía y yo nunca se lo dije. Jamás salió el tema", manifestó, "Recuerdo pensar que él era muy mono. Tenía el pelo despeinado. Yo pensé, 'Oh, vaya, es muy bello'".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Rae Dawn también narró cómo fue el primer encuentro entre ambos: "Me dijo: '¿Qué estás haciendo ahora?' Y yo le dije: 'Realmente, nada'". La actriz contó que entonces, Jagger le tomó de la mano, le hizo subir a su limusina y la llevó directamente al estudio de grabación. "Los Stones estaban allí, yo estaba en el fondo. Recuerdo estar allí durante horas y horas. Luego fui a dormir a su apartamento. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba experimentando con Mick. Me estaba divirtiendo". Por lo visto, y según ha confesado, a la mañana siguiente, el propio Keith Richards les sorprendió en la cama.

El chispazo entre ambos se prolongó otra jornada, y siete años después, en 1985, Rae Dawn apareció en el videoclip de 'Just Another Night' del cantante. La intérprete afirma que al revelar la historia ahora no quiere hacer daño a Jagger, pese a que el cantante podría haber enfrentado cargos penales entonces por acostarse con la por entonces dos años menor con respecto a la edad legal de consentimiento para mantener relaciones sexuales.

"Él no hizo nada malo. No me hizo hacer nada que yo no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente", ha manifestado Rae Dawn, que también apunta que en los 70 "una era diferente". La experiencia junto al líder de los Rolling Stones, según reconoce, "me empoderó. Pude haber dicho que no, no fui obligada. Pensé que era adorable".

Rae Dawn en el videoclip de 'Just another night'.

En la actualidad, no obstante, Rae Dawn asegura que lleva años sin hablarse con el cantante, que le retiró la palabra después de que ella le criticara en una entrevista. "Tiene un ego frágil", remató la intérprete, que tampoco se hace ilusiones acerca de cómo se tomará el cantante que haya sacado a la luz su encuentro sexual: "Probablemente se va a poner como loco porque yo era menor. Se va a enfadar muchísimo conmigo".