Hollywood

'Fast and Furious 9': ¿Por qué Dwayne Johnson no estará?

Ha salido el último trailer de la famosa saga de acción y no aparece por ningún lado 'The Rock', muchos acusan su ausencia a su mala relación con Vin Diesel.

Actualizado a

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva entrega de ‘Fast and Furious’ después de todo lo sucedido en su anterior cinta The Fate of the Furious (Fast & Furious 8), y el último filme de la saga, el spin-off Hobbs & Shaw. Durante estos últimos meses se ha especulado sobre el elenco de actores que trabajarán en la película y sobre todo se ha debatido si volveríamos a ver a Dwayne Johnson en la gran pantalla representando al agente Luke Hobbes. Ahora, se despejan todas las dudas acerca del tema y conocemos que el intérprete finalmente no aparecerá en Fast and Furious 9.

Muchos han especulado con que la ausencia de ‘The Rock’ en esta nueva entrega de la saga se debe a la mala relación que existe entre él y Vin Diesel. Desde hace tiempo se conoce que a pesar de formar una dupla con química dentro de la magia del séptimo arte, fuera de las cámaras y de los set de rodaje la relación entre ambos no es tan idílica. Ciertos comentarios en las redes sociales y desavenencias entre ambos son las causas de ese mal ambiente existente.

Verdadera causa de su ausencia

La verdadera causa de la ausencia del actor dista mucho de los rumores y las especulaciones vertida por un sector de los fans de la saga. Dwayne Johnson es uno de los intérpretes más solicitados de todo Hollywood y esto hace que encuentre verdaderos problemas de agenda para cuadrar todos sus compromisos profesionales.

El propio actor ha insinuado que en un futuro estaría dispuesto a volver a formar parte de la familia de ‘Fast and Furious’ y además aparcar todos sus problemas con Vin Diesel: “Quién sabe, con Fast 10 y en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, dijo Johnson bromeando.

A pesar de su mala relación ha habido últimamente un acercamiento entre ambos y parece que han decidido aparcar sus diferencias por el bien de la franquicia, la cual es una de las más fructíferas de toda la historia de Hollywood. Durante el rodaje de Hobbs & Shaw, Vin Diesel quiso desear suerte a todo el elenco de actores que participarían en la película, un claro detalle de que la situación entre los dos intérpretes se ha suavizado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?