Inglaterra

Eric 'The King' Cantona protagoniza el último videoclip de Liam Gallagher

El exmiembro de 'Oasis' es seguidor del Manchester City, pero mantiene una buena relación de de amistad con el ex del Manchester United.

Actualizado a
Eric 'The King' Cantona protagoniza el último videoclip de Liam Gallagher

El exdelantero francés del Manchester, Eric Cantona, se ha convertido en el protagonista del último videoclip del exmiembro de Oasis, Liam Gallagher. El videoclip en cuestión corresponde a 'Once' el último sencillo del cantante británico perteneciente a su nuevo disco 'Why me? Why not' y donde el francés aparece ataviado con la vestimenta de un rey haciendo honor y alusión al apodo con el que se le conocía cuando jugaba al fútbol.

Liam Gallagher es un declarado seguidor del Manchester City, pero eso no le impide mantener una relación de admiración y amistad con el ex 'red devil'. El que durante años causa estragos en la defensa del equipo de Liam, ahora aparece cantando y dándolo todo en el último vídeo del cantante: "Estoy absolutamente encantado de tener a Eric Cantona, el último futbolista rockero, protagonista en mi video de Once", publicó Liam en Twitter. "Canciones como esta no llegan muy a menudo, y tampoco lo hacen futbolistas como él", explicó el artista.

En el vídeo oficial de 'Once', filmado casi en su totalidad en plano secuencia, podemos ver al francés bebiendo una copa de vino servida por su mayordomo, el cual no es otro que el propio Liam Gallagher. Tras esto se puede ver a 'The King' cantando y paseando por todas las habitaciones de su mansión para finalmente escapar del lugar y montarse en un coche cuyo chófer vuelve a ser el propio Liam.

El origen de todo

No es casualidad la presencia del ídolo francés del Manchester United y es que todo empezó el pasado mes de diciembre cuando Cantona subió a sus redes sociales un video en el que aparecía cantando la propia ‘Once’. A la publicación el exdelantero adjuntó el siguiente mensaje: "Cuando dos leyendas de Manchester se encuentran".

Gallagher por lo que vemos se tomó bastante bien la publicación y decidió devolverle el guiño contando con él para que fuera el máximo protagonista de su último videoclip y vestirle como un auténtico rey.