Música

Miguel Bosé sobre su infancia: "Fue muy atormentada, solitaria y hermética"

El cantante de 63 años se encuentra de lleno en un nuevo proyecto en el que prepara una serie sobre su vida que se prevé que tenga tres temporadas.

Actualizado a

La revista Variety ha anunciado que Shine Iberia, Elefante Global y Legacy Entertainment han adquirido los derechos sobre la historia de la vida del cantante español Miguel Bosé y que junto a Movistar Plus desarrollarán una serie y la que el cantante y actor estará muy involucrado personalmente. Se prevé que el proyecto concebido cuente con tres temporadas de 8 capítulos cada una.

El cantante además hablado en unas declaraciones a la misma revista que ha sacado a la exclusiva sobre esta producción tan especial: "la serie repasara mi vida desde la infancia hasta el día de hoy", ha relatado el artista español al medio citado.

Miguel Bosé asimismo ha querido dar más claves acerca de cómo será este nuevo proyecto que aborda y ha hablado sobre cómo fue su infancia: "Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética", ha afirmado.

Tras estas primeras declaraciones el cantante español ha seguido aportando detalles sobre su familia y su infancia: "Era una familia de personajes fuertes, de un lado un torero y del otro mi madre, con todo el peso del neorrealismo italiano", y a lo que ha añadido: “Además, todas las cacerías, fiestas, amigos, affairs me afectaron como niño y tuve que absorber todo esto. Nadie apostaba a que un niño con 'figuras más grandes que la vida', Lucía Bosé, la mujer más guapa del mundo, y Luis Miguel Dominguín, el más exitoso y deseado de los hombres, pudiera sobrevivir a todo esto".

Romper con el hermetismo

Por su parte, los responsables de la serie sobre la vida del artista han declarado que este nuevo proyecto servirá para romper el hermetismo que ha caracterizado a Miguel Bosé en las últimas décadas: "Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea tan especial", ha explicado Macarena Rey, responsable de Shine Iberia.

La serie que contará con tres temporadas, hablará en la primera de ellas sobre la infancia, sus padres, su familia y la gente cercana a él, hasta la actuación de Miguel Bosé en el Florida Park de Madrid, donde comenzó a despegar su carrera.

La segunda temporada abarca el crecimiento artístico y personal de Bosé, su etapa en Londres, Nueva York, Francia, Italia, España y México, y la tercera de ellas sobre el auge final de Miguel Bosé como artista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?