Liga Endesa

Antonio Resines convierte a David Broncano en accionista del Estudiantes

Antonio Resines convierte a David Broncano en accionista del Estudiantes

Youtube

El célebre actor le regala catorce acciones al presentador de 'La Resistencia' en la ampliación de capital del club madrileño.

El escenario del Teatro Arlequín en el que se enmarca cada programa de La Resistencia es un lugar donde todo puede ocurrir, sobre todo cuando aparece Antonio Resines. El célebre actor ha interrumpido entrevistas, ha desvelado el dinero que tiene, ha interpretado en una pequeña representación al feminismo, y ahora, ha convertido a David Broncano en accionista del equipo del que es seguidor en el baloncesto nacional.

Sorprendiendo al propio presentador, Antonio Resines ha entrado a las tablas con una pequeña caja en la que se podía leer "regalo para David Broncano". Para dar un poco de misterio al asunto, Resines le ha instado a adivinar de qué se podía tratar. "Una taza", respondió el cómico puesto que en más de una ocasión le han obsequiado con eso.

Con un giro dramático, el actor ha dicho que no y ha apartado la caja para hurgar en su chaqueta en busca de unos papeles. "El regalo real es este. ¿A ti te gusta el baloncesto?", preguntó entonces. La sorpresa inundó el rostro de Broncano que aseguró entonces que era seguidor del Estudiantes.

"¿Que eres del Estudiantes? Fíjate que curioso, porque precisamente yo estoy aquí ahora mismo no para hacer el tonto como hacemos cada vez que vengo", contestó el colaborador antes de enfrascarse en una conversación diversa en la que fue tildado de "Pío Baroja del siglo XXI" antes de imitar ligeramente a Chiquito de la Calzada.

"Te estoy regalando 14 acciones del Estudiantes, tío", espetó con vehemencia y alegría Antonio Resines ante la ovación del público. Un regalo que como reveló después, le había costado un desembolso de 84 euros, puesto que cada acción tiene un coste de 6 euros. "Míralo para que veas que es verdad", expresó Resines tras entregarle el documento a Broncano.

Antonio Resines vaciló a Broncano comprando 16 acciones

Inmediatamente después de brindarle el documento que le acredita como accionista del club madrileño, Resines desveló que había comprado dos acciones más para poder tener más que Broncano. "Por si acaso el Estudiantes se derrumba y solo quedamos tú y yo, tú quieres ser el presidente", comentó entre risas el presentador

Una ampliación de capital aprobada el pasado mes de octubre

El Club Estudiantes SAD aprobó el pasado 3 de octubre por unanimidad una ampliación de capital de 1,2 millones de euros. Tal decisión se tomó ante la imperiosa necesidad del equipo de mejorar su solvencia, puesto que su deuda asciende a los 8 millones de euros. El objetivo es que el lote de acciones se reparta entre un gran número de accionistas para evitar así que un gran grupo empresarial peuda hacerse con el control del club en un futuro.