Campanadas

Dabiz Muñoz se pone un año más el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

El chef ha cumplido con la tradición y se ha preparado de la mejor manera para las Campanadas que dará su mujer esta noche desde la Puerta del Sol.

Actualizado a

El último día del año es sinónimo de prisas, de preparativos, pero también de celebración. Y en esa situación está también una Cristina Pedroche que pasará el 31 de diciembre ultimando los detalles de un vestido que ha levantado expectación desde hace semanas, un atuendo con el que dará las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote para Antena 3. La vallecana ha convertido en tradición lucir un vestido rompedor, que dé mucho que hablar y que consiga un nuevo dato de audiencia espectacular para Atresmedia.

Pero si es tradición el vestido de Pedroche desde hace ya cinco años, también lo es la que protagoniza su marido, el prestigioso y galardonado chef Dabiz Muñoz. Llevan juntos cinco años, pero hace cuatro, comenzó un ritual que dura hasta nuestros días: se pone el día de Nochevieja el vestido que llevó su esposa el año anterior. Este martes, el cocinero ha publicado una imagen con el vestido floral que utilizó Cristina y le ha enviado un contundente mensaje.

"Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las Campanadas se acaba. Esta es la prueba definitiva: ¡la Diva soy yo! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible...", publicó Dabiz junto a un sugerente posado en la que muestra nuevamente una envidiable figura desde el gran cambio físico que vivió hace algunos años. Álvaro Arbeloa, Josie o el reciente ganador de 'MasterChef' Aleix, han elogiado la imagen de Muñoz.

Por su parte, Cristina también ha publicado dos imágenes de su pareja en su perfil de Instagram: "Pues ya estamos todos preparados para esta noche", ha escrito. El vestido de la Nochevieja de 2018 era un bikini floral con cola de tul rosa diseñado por Tot-Hom en más de 90 horas de trabajo que evocaba al que lució Laetitia Casta en un desfile en 1999 de la colección primavera/verano de Yves Saint Laurent.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vivirán una nueva noche de ensueño con las Campanadas, aunque como dijo la vallecana hace unos días, podría ser la última ocasión en que las presente. La joven cree que el vestido de este año, del que se conoce pocos detalles, es muy difícil de superar y el año que viene podría encontrar muchos problemas para causar la misma sensación que en años anteriores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?