Premios Goya 2020

Premios Goya 2020: horario, TV y dónde ver online hoy la gala

Te contamos cómo ver en vivo online, a qué hora es y dónde seguir en directo por televisión la gala de los Premios Goya 2020 que se celebra en Málaga hoy sábado 25 de enero.

Actualizado a
Premios Goya 2020: horario, TV y dónde ver online hoy la gala

Sigue en directo la gala de los Premios Goya 2020

Este fin de semana tiene lugar la 34ª edición de los Premios Goya 2020 que se celebran en Málaga y será presentada por segundo año consecutivo por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. La ceremonia contará con algunos de los mejores actores y actrices del cine español.

Sobre la alfombra roja desfilarán rostros bastantes conocidos de nuestro cine como Antonio de la Torre, Penélope Cruz, Belén Cuesta, Antonio Banderas o Luis Tosar buscando hacerse con una estatuilla. También se le entregará el Goya de Honor a Pepa Flores, Marisol. Está previsto que acudan sus dos hijas a recoger el galardón.

Horario y lugar donde se celebra la gala de los Premios Goya 2020

La 34.ª edición de los Premios Goya del cine español tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el 25 de enero de 2020. Será la segunda vez en la historia que la ceremonia no tiene lugar en Madrid.

La gala al igual que otros años dará comienzo a las 22:00 (horario peninsular) y se espera que se alargue hasta aproximadamente cuatro horas más. La alfombra roja de la ceremonia empezará algo antes que la gala y se espera que los actores luzcan sus mejores galas para el esperado momento.

Presentadores de los Goya: ¿Quiénes presentarán la gala?

La 34ª edición estará conducida por Silvia Abril y su marido Andreu Buenafuente. El presentador de Movistar+ tendrá tal honor por cuarta vez en su carrera de conducir la gala, mientras que para la actriz y humorista esta será la segunda vez que lo haga tras la gala de 2019.

Canal de TV: cómo ver los Premios Goya 2020 por televisión

Los premios Goya volverán a ofrecerse una vez más en abierto y los podrás ver al completo en Televisión Española. Recordemos que la gala comenzará a las 22:00, una hora antes en Canarias. Además, se podrá seguir a través de Diario AS, que irá contando en directo todo lo que ocurra en la ceremonia.

Internet: dónde ver los Premios Goya 2020 en streaming

Si no tienes a mano una televisor, tranquilo, podrás seguir la gala al minuto y sin perderte nada a través de tu ordenador, móvil o Tablet gracias a la página web de RTVE.