Premios Goya 2020

Premios Goya 2020: Todas las actuaciones que habrá durante la gala

Jaime Cullum, Ana Mena, Amaia, Pablo Alborán o Rayden son algunos de los artistas invitados que actuarán en la fiesta del cine español.

Actualizado a
Premios Goya 2020: Todas las actuaciones que habrá durante la gala

Sigue en directo la gala de los Premios Goya 2020

La 34.ª edición de los Premios Goya del cine español tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el próximo 25 de enero de 2020. Será la segunda vez en la historia que la ceremonia no tiene lugar en Madrid. Además, estará conducida por Silvia Abril y su marido Andreu Buenafuente. El presentador de Movistar+ tendrá tal honor por cuarta vez en su carrera de conducir la gala, mientras que para la actriz y humorista esta será la segunda vez que lo haga tras la gala de 2019.

La gala también reunirá sobre la alfombra roja a los mejores actores del panorama nacional como Antonio de la Torre, Penélope Cruz, Belén Cuesta, Antonio Banderas o Luis Tosar, los cuales buscarán hacerse con uno de los preciados "cabezones". El evento será la mayor fiesta del cine de nuestro país y los nervios y las emociones estarán a flor de piel, para amenizar todo ello la Academia de Cine ha anunciado importantes actuaciones y han prometido que será una entrega de premios “muy musical”. A continuación os mostraremos quienes tendrán el privilegio de poder cantar en la gala.

Actuaciones de los Premios Goya 2020

Uno de los momentos más recordados e importantes de la gala del año pasado fue la increíble actuación de Rosalía, en la que versionó el tema de Los Chunguitos, ‘Me quedo contigo’ y emocionó a todo el recinto, poniendo los pelos de punta a todos los oyentes. Por ello, la Academia de Cine quiere seguir los pasos dados el año pasado y adornar el evento con importantes actuaciones. Para ello la 34.ª edición de los Premios Goya contará con la presencia de importantes artistas de la escena musical española e internacional.

En primer lugar, Pepa Flores, más conocida como Marisol, recibirá el Goya de honor por su carrera, pero sigue sin estar confirmada en la gala del próximo sábado, pero Amaia, exconcursante de OT, cantará sus canciones sobre el escenario del Martín Carpena de Málaga. Celia Flores, hija de la que fuera niña prodigio que recibirá el aclamado premio, también actuará en el homenaje musical a su madre.

Asimismo, actuaran sobre el escenario otros artistas como Jaime Cullum, Ana Mena, Rayden, Antonio Banderas con su espectáculo "Chorus Line" y a Pablo Alborán, que ha sido uno de los últimos en confirmar y actuará en directo en la gala.

Para poder disfrutar al completo de todas las actuaciones podréis hacerlo desde vuestra televisión sintonizando RTVE, desde As también ofreceremos un directo donde podréis estar al tanto de todo lo que ocurre en la fiesta del cine español.