OPERACIÓN TRIUNFO

La divertida confusión de varios concursantes de 'OT' con la visita de Sergio Ramos

Nia, Rafa, Anaju, Javy y Ariadna intentaron buscarle el sentido a la visita del jugador del Real Madrid a la Academia, despertando sus risas.

sergio ramos ot operación triunfo confusión

Los participantes de Operación Triunfo siguen con su preparación para la próxima gala del domingo y mientras, reciben visitas en la Academia. Una de ellas estaría prevista para la tarde de este jueves, siendo varios los concursantes que decidían acercarse a ver de quién se trataba.

Pensaron que iba Sergio Ramos

El momento divertido llegaría cuando en el planning del día veían reflejado el nombre de Sergio Ramos como visita de la tarde. La primera reacción de éstos sería partirse de risa, en parte incrédulos por la relación que tiene un futbolista con la música y más con Operación Triunfo.

Nia, Rafa, Anaju, Javy y Ariadna intentaban buscarle el sentido a la visita del día, tirando los chicos de humor al decir que “igual ha compuesto la letra del himno de España mientras estamos aquí”. El mayor sentido que le encontraron sería el de la pasión del capitán del Real Madrid por la música, motivo de su amistad con artistas como Niña Pastori o Demarco Flamenco.

Se aclaró en redes

Mientras éstos intentaban averiguar si de verdad se trataba del futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, las redes sociales no perdían la oportunidad de disfrutar del momento y comentarlo en tono humorístico. No tardaría tampoco en aparecer el verdadero Sergio Ramos en estas redes.

Lo cierto es que el planning no estaba mal y un Sergio Ramos acudiría este jueves a la Academia para charlar con los concursantes de Operación Triunfo, tal y como había hilado Ariadna. Se trata del Sergio Ramos de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes, la ‘AIE’.

No sólo varios concursantes caerían en la trampa de la confusión con el futbolista sino que también varios seguidores del concurso lo hacían a través de las redes sociales. En ellas se podrían leer mensajes como “Sergio Ramos nos va a contar su trayectoria profesional con la guitarra en El Hormiguero” tirando de humor, mientras que otros simplemente se extrañaban con esta visita.

Día de grabación del disco

No todo fueron risas durante este jueves en la Academia puesto que los concursantes de Operación Triunfo tendrían que acudir a la grabación del disco de la edición, actividad que ocuparía gran parte del día antes de que este domingo se produzca la primera expulsión en la segunda gala, siendo Ariadna y Nick los nominados.