OPERACIÓN TRIUNFO

Las redes piden la nominación de Eli tras el toque de atención de Noemí Galera

La directora de la Academia señaló la falta de disciplina de los concursantes y llamó al respeto tras ver cómo se han estado tratando éstos días.

Actualizado a
Las redes piden la nominación de Eli tras el toque de atención de Noemí Galera

Las primeras nominaciones en Operación Triunfo están trayendo cola, y es que en las últimas horas sería muy comentada una de las primeras broncas de Noemí Galera a los concursantes después de haber visto cómo se comportaban en la primera semana de programa.

Falta de disciplina en la Academia

Una de las cosas que más recalcase Noemí en la bronca de este lunes a todos los concursantes sería la falta de limpieza que comprobaron este domingo durante la gala cuando los profesores fueron a sentarse a los sofás: “No nos podíamos sentar, había guitarras, tres o cuatro fundas tiradas, unos bongos, calcetines, jerséis… nos tocó arreglarlo al director de ‘El chat’ y a mi”.

El enfado de Noemí Galera sería mayúsculo, y es que la directora de la Academia instaba a los concursantes a que “os lo toméis en serio, porque sino cogeré una bolsa de basura grande y lo tiraré todo”, dejando un mensaje más propio de una profesora de colegio. Sin embargo, no terminaría aquí, puesto que otro de los motivos por los que decidió echarles la bronca sería la actitud de éstos en su primera semana.

“Se viene con zapatos. Cuando yo voy a trabajar, no voy en zapatillas de andar por casa. Tomároslo en serio, esto es como si hubieseis cogido un autobús para ir al conservatorio. Al primer pase de micros se viene siempre con calzado normal, y al segundo con el calzado de la gala si os lo han dado”, explicaba la directora sobre la indumentaria elegida por muchos para las pruebas durante la semana.

Llamada al respeto entre concursantes

El toque de atención de Noemí Galera a los concursantes de Operación Triunfo sería muy comentado en redes sociales, y es que la directora iría más allá de la actitud de éstos y se centraría en las preocupantes faltas de respeto que ha visto esta semana entre ellos: “A veces veo conversaciones y acciones que me saldría subir y decir ‘¿qué estáis haciendo?’, pero entiendo que sois mayores de edad y que cada uno tiene su manera de funcionar y sus formas”.

Sin embargo, terminaría con una advertencia al decir que “como no os respetéis y no habléis con respeto entre vosotros sí voy a venir a meter baza. Quizá no seáis conscientes, pero recapacitad y pensad cómo os habláis y cómo os cogéis las cosas. Si no sois educados, respetuosos y buenas personas, no vais a tener fans. Yo no quiero ser igual que alguien que habla con desprecio, que no pide las cosas por favor y que grita”, señaló.

Las redes sociales reclaman la nominación disciplinaria de Eli

Parece que éstas últimas palabras de Noemí Galera podrían haber venido motivadas por la conducta de una de las concursantes, y es que las redes sociales poco tardarían en señalar a Eli como la persona a la que iban especialmente dirigidas pese a “no entrar en detalles” la directora.

Muchos fans de Operación Triunfo pedirían la nominación disciplinaria para Eli después de ver cómo se comportaba con Ariadna y Nick -los dos primeros nominados a abandonar ‘OT’- en las últimas horas. La concursante canaria parecía no darse por aludida con las palabras de Noemí Galera puesto que decidió señalar a Ariadna -minutos después de la bronca- como la persona a la que iban dirigidas.

Si enciendes el 24 horas y la ves (Ariadna) hablando así es normal”, comenzó comentando Eli a varios de sus compañeros sobre ésta, además de quejarse del poco orden que ha tenido esta semana en la casa: “Lo de Ariadna no es normal, que dejes unas playeras aquí en medio, el vaso del puré que se comió ayer… Yo no voy a dejar de ser como soy. Tiene que haber un mínimo de respeto entre nosotros”, sentenció.

Ariadna y Nick, los primeros nominados

Las redes sociales se encenderían después de ver éstas escenas, realizando varios seguidores vídeos en los que recogían algunas de las supuestas faltas de disciplina que ha tenido Eli con respecto a sus compañeros en las últimas horas.

Parece que esta semana ha comenzado intensa en la Academia de Operación Triunfo después de que la primera gala dejase a los dos primeros nominados, a los cuales no votarían ninguno de sus compañeros para que se salvasen. La semana comienza muy complicada para Nick y Ariadna, a los que se ha visto apoyándose mutuamente y siendo defendidos en redes sociales.