¿Quién quiere ser millonario?

'¿Quién quiere ser millonario?': presentador, premio y novedades

El programa regresa esta noche a Antena 3 con una serie de especiales con motivo de su 20 aniversario y estará presentado por Juanra Bonet.

Actualizado a
'¿Quién quiere ser millonario?': presentador, premio y novedades

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve esta noche esta noche a nuestros televisores a partir de las 22:45 horas como motivo de su 20 aniversario. Volverá en forma de cuatro especiales, enfrentará a algunos de los mejores concursantes de la historia del formato y estará dirigido por el presentador Juanra Bonet. De esta manera, regresa el mítico programa cuya última emisión fue el 11 de febrero de 2014 y desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en pantalla.

A continuación os hablaremos de las novedades que traerá consigo el programa, así como cual será el premio final que ofrecerá el formato.

Premio

Los concursantes de los programas especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ podrán conseguir hasta 1 millón de euros de premio final, pero para conseguirlo tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre los temas más diversos, además, deberán de hacer frente a las emociones y los nervios, quienes en muchos casos serán los peores enemigos de los concursantes.

Nuevo comodín

En el regreso del famoso formato no podían faltar los famosos comodines que ayudaran a los intrépidos participantes a resolver las dudas que tengan en algunas de las preguntas del concurso.

Como novedad esta edición contará con un nuevo comodín, además de los ya conocidos del 50 % y el comodín del público: ‘el comodín familiar’. Este consistirá en que un familiar del participante que se encuentre en el plató del programa, puede acudir a la ayuda de este para tratar a resolver sus dudas respecto a una de las preguntas. Este comodín viene a sustituir al de ‘la llamada’, adaptándose así a los nuevos tiempos de la tecnología inmediata y los dispositivos móviles.

A este nuevo comodín se le sumará también un nuevo seguro, antes cuando respondías bien a cinco preguntas automáticamente te llevabas la cantidad de 1500 euros aunque después fallaras alguna pregunta. Ahora, los participantes tendrán un segundo seguro que podrán utilizar cuando ellos quieran.

Estreno y presentador

El primero de los especiales se podrá ver hoy a partir de las 22:45 en Antena 3 y contará con Juanra Bonet como presentador del espacio que seguro nos hará vivir momentos entretenidos y para toda la familia.