Televisión

Mediaset renueva a Christian Gálvez y evita que se vaya a 'Pasapalabra' de Antena 3

De esta forma el presentador madrileño continuará ligado al grupo de comunicación y no presentará 'Pasapalabra' en Antena 3.

Actualizado a
Mediaset renueva a Christian Gálvez y evita que se vaya a 'Pasapalabra' de Antena 3

Mediaset España ha firmado con Christian Gálvez un contrato de larga duración. Mediante este acuerdo el presentador madrileño continuará ligado al grupo de comunicación para que comenzó a trabajar en 2005.

A lo largo de estos 15 años el actual conductor de 'El Tirón' se ha convertido en uno de los presentadores mejor valorados de la televisión y de la cadena para la que trabaja, lo que le ha valido para recibir importantes premios como el Ondas que ganó en 2008, un Premio Protagonistas en 2010, una Antena de Oro en 2011 y varios TP de Oro.

Durante estos años Christian Gálvez aparte de ser presentador también ha desarrollado una faceta como escritor, publicando numerosos ensayos y novelas. Asimismo, destaca por haberse convertido en un gran experto sobre la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento italiano.

'Pasapalabra'

Durante el pasado mes de septiembre se hizo efectiva la compra de 'Pasapalabra' por parte del grupo Atresmedia. La productora española e ITV Studios llegaron a un acuerdo para que el concurso, líder en su franja su emisión en Telecinco, pasara a las tardes de Antena 3.

Durante este tiempo se había especulado con la posible presencia de Gálvez en la nueva cadena del formato, pero la reciente renovación del presentador por Mediaset, tira por tierra cualquier posibilidad de que este se pudiera ir a la competencia.

Según comentó el Confi TV, Atresmedia mantuvo contactos con Gálvez, aunque nunca llegaron a realizar una oferta. El contrato del presentador recoge una cláusula donde Mediaset se guarda el derecho de tanteo, por lo que se reserva la opción de igualar cualquier oferta que se produzca.

Esto supondrá que sea la primera vez desde 2007 que el famoso concurso cambia de cara, ya que Christian Gálvez ha estado presentando el formato desde dicha fecha. Antes, en su primera etapa en Antena 3, contó con Silvia Jato, Constantino Romero y Jaime Cantizano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?