'Flamantha', el primer romance de 'Operación Triunfo 2020'
Las redes han destacado el primer 'shippeo' de 'OT 2020' entre Flavio y Samantha después de una frase de Anne en la que mencionaba la cama de su compañera.
Apenas han pasado cuatro días del estreno de 'Operación Triunfo 2020' y en las redes sociales ha comenzado a circular el rumor de que dos de los concursantes han comenzado una relación, como ya hicieran en el pasado Aitana y Cepeda, Alfred y Amaia, Damion y África o Julia y Carlos. Los jóvenes participantes se están adaptando a la convivencia en la Academia y están empezando a darse los primeros contactos entre ellos, aunque Flavio y Samantha parece que han tenido más sintonía y complicidad que los demás.
En Twitter ya se habla del shippeo de la edición e incluso se ha bautizado este romance como 'Flamantha', uniendo los dos nombres como ya hicieran con los fenómenos 'Aiteda' y 'Almaia' de la edición de 2017. Y es que el talento musical es solo uno de los temas de conversación a lo largo del concurso, ya que además se comentan las historias de amor, las discusiones, la amistad y las broncas que, en ocasiones, les mete alguno de los profesores. Esta semana fue Manu Guix el que mostró su enfado con todos ellos.
Pero volviendo al que por el momento es el rumor de la edición, unas palabras de Anne desvelaron que Flavio ya había descansado en la cama de Samantha. todo ocurrió mientras conversaban sobre una anécdota ocurrida el domingo, pero Flavio no alcanzaba a entender a qué se referían sus compañeros. Fue entonces cuando Anne se acercó a él y con susurros le dijo: "Cuando estabas en la cama de Samantha".
A pesar del poco tiempo que llevan en el concurso, los protagonistas de esta bella historia han dejado muestras de cariño que han circulado a toda velocidad por las redes sociales, especialmente en Twitter.
Así son Flavio y Samantha
Samantha tiene 25 años, es natural de Beniarrés, en Alicante, y antes de ingresar en la Academia se definió como empanada, payasa y un poco lenta, todo ello obviamente entre risas. De no ser cantante querría ser azafata de vuelo, pintora o actriz, y declaró fan destacada de Leonardo DiCaprio, Andrés Dvicio y Mario Casas. Por su parte, Flavio tiene tan solo 19 años y procede de Murcia. Su deseo es que vuelva la moda vintage, le dan miedo las cucarachas y le encanta la música clásica.