CUMPLEAÑOS

Isco saca su lado más tierno para felicitar a Sara Sálamo por su cumpleaños

El jugador del Real Madrid aprovecharía el cumpleaños de su pareja y madre de su segundo hijo para compartir una imagen con el pequeño Theo en brazos.

Actualizado a

El futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha aprovechado en las últimas horas sus redes sociales para compartir una nueva imagen con su pareja, Sara Sálamo, y su hijo pequeño Theo. Sin embargo, ésta tendría una dedicatoria muy especial, ya que la actriz cumple este lunes 28 años, por lo que el malagueño querría felicitarle el aniversario.

Una de las parejas más seguidas del fútbol

Actualmente son una de las parejas más reconocidas del mundo del fútbol, y es que Isco y Sara Sálamo presumen de amor siempre que pueden en unas redes sociales que aprovechan al máximo. En ellas, podemos ver sus viajes y momentos más personales disfrutando del hijo que tienen en común desde hace apenas unos meses y del otro hijo mayor del futbolista, Isco Jr.

“Felices 28 mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia, la madre de mi hijo y mi mejor amiga! Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo”, escribiría el futbolista del Arroyo de la Miel en Instagram, acompañando así una imagen en la que es la actriz la que saca el selfie mientras éste sostiene en sus brazos al pequeño Theo.

No tardaría Sara Sálamo en contestar al amor de su vida a través de esta misma red social, donde volverían a mostrar el buen momento que atraviesa su relación: “Qué suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO! #quierocumplirlostodoscontigo”.

Parece que el deseo de cumpleaños de Sara Sálamo no sería ningún secreto, y es que ese hashtag es la prueba más evidente de que la relación de ambos marcha de la mejor manera posible, y más aún desde la llegada de Theo el pasado 11 de julio. Desde entonces, ambos han presumido de los primeros meses del pequeño luciendo, por ejemplo, su madridismo. Además, también tendrían la oportunidad de hacer varias escapadas por Europa disfrutando de su compañía.

Reconocía sentirse afortunada

Sin duda, su 28 cumpleaños está siendo uno de los más especiales de su vida principalmente por ser el primero que afronta como madre de Theo. En las últimas semanas, Sara Sálamo aprovecharía además las redes sociales para abrirse y compartir con sus seguidores algunos de los momentos más duros que conlleva la maternidad, aunque todos éstos “merecen la pena” tal y como terminaba reconociendo.

La actriz, también querría aprovechar el día de su cumpleaños para compartir una publicación en la que explicaba cómo afrontaba sus 28: “¡Tengo tanta suerte…! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí”, comenzaba diciendo.

La maternidad obligaba a parar a Sara Sálamo de su carrera profesional, aunque ya ha podido retomarla sumergiéndose en numerosos proyectos puesto que “trabajo en lo que me gusta y vivo con pasión cada reto al que me enfrento. Eso sí, me temo que ya no podré ser catalogada como una joven promesa…”, reconocía tomándoselo con humor.

Un intercambio de 'likes', el inicio

Isco y Sara Sálamo comenzarían su relación en noviembre de 2017, momento en el que además empezarían a difundir un hashtag muy especial que les ha caracterizado en redes sociales: “#deaquíAmarte”. Lo cierto es que su relación comenzaría, en parte, gracias a las redes sociales, donde sería el jugador del Real Madrid iniciase el intercambio de ‘likes’ unos meses antes.

No sólo Isco Alarcón quiso felicitar al amor de su vida, sino que también muchos compañeros profesionales de Sara Sálamo aprovecharían esta publicación para desearle un feliz cumpleaños. Entre ellos, se pueden leer las felicitaciones de Hiba Abouk -que será próximamente madre-, Paula Echevarría, Jesús Castro o Elena Furiase.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?