REDES SOCIALES

La faceta menos conocida de Di María: en sus ratos libres... ¡tatuador!

El futbolista del PSG compartiría varias imágenes en sus redes sociales tatuando. También protagonizó una divertida "pullita" de Mauro Icardi.

di maría tatuando tatuajes tatuador psg

Las aficiones más desconocidas de los futbolistas a veces nos dejan grandes sorpresas, como la del argentino y exmadridista Ángel Di María. Los tatuajes son, prácticamente, un elemento presente en el cuerpo de la mayoría de los ídolos futbolísticos, aunque lo que menos esperamos es que a uno de ellos le guste también realizarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Demain premier match de championnat de 2020. ALLEZ PARIS ⚽️😛❤️👼

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Varios clientes 'satisfechos' con su trabajo

En las últimas horas, Di María compartiría a través de sus redes sociales varias reseñas de dos ‘clientes’ que quedaron satisfechos con sus servicios como tatuador. Uno de ellos sería precisamente su amigo Artur, al que no sólo le gusta su profesión de hacerlos sino también lucirlos en su cuerpo, para lo cual confía en el ‘Fideo’.

Pese a que estas stories no corresponden al último fin de semana, sino que se remontan a hace varios años, la afición de Di María por tatuar es algo que siempre tiene presente el futbolista argentino aunque por razones de tiempo no siempre se lo pueda permitir.

2400
2400
1350

Ángel Di María, tatuando a sus clientes

Ángel Di María, con su amigo y tatuador Artur, durante su etapa en Madrid

Ángel Di María, tatuando a sus clientes

1 / 3

El ‘Fideo’ comenzaría su idilio con los tatuajes precisamente durante su etapa como madridista, cuando se hizo el primero de los que luce en su espalda. Para ello confiaría entonces en su amigo Artur, un famoso tatuador argentino conocido también por ser quien habitualmente presta sus servicios a jugadores como Mauro Icardi o Lautaro Martínez.

Probablemente no sea el único futbolista profesional al que le gusta tatuar casi más que ser tatuado, pero lo cierto es que Di María sí es de los primeros -sino el primero- que reconoce y comparte esta curiosa afición.

Visitó con Paredes el Lido parisino

En las últimas horas, además de compartir esta afición, Di María aprovechaba la noche parisina para ir a disfrutar del espectáculo parisino en el famoso Lido, acompañado de su mujer y de su compañero de equipo Leandro Paredes. La publicación nos dejaría una divertida ‘pulla’ de otro de sus compañeros y compatriotas Mauro Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

#lido 🕴💃🕴💃

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

A mi no me gusta ir a cenar fuera… a vos Keylor Navas? Gracias por la invitación. Ya estamos 1-1”, respondió el delantero del PSG al ‘Fideo’ agradeciendo irónicamente el no haber sido invitados a disfrutar de dicho espectáculo.