FAMILIA

La emoción de Ángel Di María al hablar de su madre: "Me dio la vida"

El futbolista argentino concedió una sentida entrevista en la que su esposa también habló de su relación con Wanda, esposa de Mauro Icardi.

La emoción de Ángel Di María al hablar de su madre: "Me dio la vida"

Ángel Di María ha empezado su quinta temporada en el PSG con muy bien pie y parece continuar muy a gusto en París, ciudad a la que llegó en 2015 tras su paso por el Real Madrid y su breve y no del todo fructífera aventura en el Manchester United. 'El Fideo' ha encontrado la estabilidad en la capital francesa, donde reside y lleva una vida discreta junto a su mujer desde hace más de ocho años, Jorgelina Cardoso, y sus dos niñas pequeñas, Mia y Pía.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🔥😀

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Y hace dos días, el lateral concedió una entrevista por Skype desde su casa al programa argentino Redes en la que habló, más allá de temas futbolísticos, del enorme valor que tiene para él la familia. Conviene recordar que Di María publicó a comienzos de este año una sonada carta en 'The Players Tribune' en la que narró algunos detalles de su infancia, que no fue precisamente fácil, y de los muchos sacrificios que habían hecho sus padres para impulsar su carrera.

Y ayer, en su charla con Redes, el jugador volvió a referirse con gran sensibilidad a su madre, precisamente cuando especificaba el ritual que acostumbra a hacer antes de cualquier encuentro sobre el terreno de juego: "Una de las cosas que hago siempre antes de cada partido es: primero llamo a mi mujer para que me dé la suerte y después llamo a mi mamá, que es la que me da la bendición", relató Di María, que aseguró que su esposa y su progenitora son las dos personas que "están siempre atrás mío".

Ver esta publicación en Instagram

Familia❤️❤️❤️. #disneylandparis @disneylandparis

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

A continuación, el futbolista recuperó una imagen de su infancia: "Mi mamá es la que me llevaba en bicicleta, es la que me dio la vida..." empezó antes de interrumpirse al no poder controlar su emoción. Su mujer, que se encontraba a su lado, le hizo una caricia de consuelo, y Di María pudo recuperar la palabra, contando que tanto su madre como su padre y sus hermanas están siempre ahí para él y no se pierder ni un partido. "Mi hermana tiene una peluquería y mientras está trabajando se pone el ordenador para verlos", añadió.

El argentino también aseguró que todo lo que ha conseguido es producto del "sacrificio", y que "nada fue regalado". En su discurso se coló también una nota de nostalgia por su patria, cuando admitió sufrir "porque tengo a mi familia lejos, a mis amigos lejos. Tengo a mi mujer, mis dos hijas acá y nada más, y creo que son las que me apoyan siempre", remató el futbolista.

La esposa de Di María habla de Wanda Nara

Por otro lado, en un momento anterior de la entrevista, los presentadores del programa quisieron saber si, con la llegada de Mauro Icardi al PSG, Jorgelina ya había "tomado unos mates" con la mujer de este, Wanda Nara. "No hubo oportunidad de hacer una cena, pero sí, estuvimos hablando apenas llegó", contestó la mujer de Di María, manifestando que le había ofrecido su ayuda para todo lo que necesitara, como la búsqueda de un colegio para sus hijos.

Jorgelina también fue preguntada por el lujoso estilo de vida de Wanda, y reconoció que ella tiene un perfil más reservado: "Muchas tienen buenos coches, se visten con ropa de marca, pero bueno, no sé, yo no lo muestro. Cada uno hace lo que quiere y está muy bien". También quiso añadir que ella no tiene necesidad de ser tan pública porque no carga con un aura de celebridad como la de Wanda: "no vivo de ningún programa, ni de mi cuerpo, ni de nada".